Mar 27, 2023 / 12:01

Se confundieron los aspirantes al 2024

En la mira

Silverio Quevedo Elox

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez los llamó a Palacio de Gobierno hace algunos meses, una semana antes por cierto, a las reiteradas visitas a tierras veracruzanas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.


La instrucción del mandatario estatal a sus cabezas de corrientes en Morena y al mismo tiempo, secretarios de despacho aspiracionistas, fue clara y en el sentido de que no se abalanzaran por la cargada de un o una candidata a la presidencia en Morena, es decir, por Augusto, Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.


Es decir que buscarán el equilibrio y que la indicación presidencial era además atenderlos a todos por igual para que al final, en el último trimestre del 2023, la que mande sea la encuesta, pero que todos encontraran piso parejo.


Dicho esto, Cuitláhuac García, sabiendo de qué pie cojean sus colaboradores, no dejó de precisar, que también se anduvieran con cuidado en sus promociones personales.


No obstante, parece que no entendieron o asimilaron del todo, y ha resultado lo contrario.


Apenas ayer, hubo una carrera en Tuxpan con el expriista, José Manuel Pozos, quien fue el anfitrión. Y donde prestó los reflectores a por lo menos dos de esos personajes que estuvieron en la reunión y recibieron las indicaciones. El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García y el subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero.


Otros dos que entendieron al revés, si inocentemente se le quieren ver así, es el secretario de Gobierno, Eric Cisneros y quien ha lanzado una campaña de promocionales y por aire, de espectaculares que dicen:


La negritud en Veracruz. Del Coyolillo al Sotavento, con el título del autor del libro, Eric Cisneros, promocionando el texto sobre el bulevar en la conurbación donde muy pocos o casi nadie, debe saber remotamente del tema.


Y qué decir del delegado de Bienestar, Manuel Huerta, que es obvio en abierta promoción, al menos en un mitin realizado en Chalma, en el Norte del estado recientemente ya fue vitoreado por todos sus seguidores, muchos de ellos empleados del Bienestar. Ahí, el exalcalde de Chinampa de Gorostiza le dio duro a Cuitláhuac en presencia de don Manuel.

LAS VERSIONES EN VERSIONES


Del funcionario federal, el portal Versiones se basó en algunas versiones sobre promociones vía WhatsApp a todo lo que da.


Y el que más dolores de cabeza le trajo al gobernador fue su primo Eleazar Guerrero, que no solo eso sino a pesar del escándalo reciente se sigue promocionando como lo hizo en Tuxpan, y es que como si hubiera hecho gracia, pues el texto señala:


"Cuando le avisaron al gobernador que Araly Rodríguez sí existía y que era de "la flota"; que por sus empresas habían pasado más de 100 millones de pesos que habían servido para "servicios inconfesables", ya era demasiado tarde. Ya lo habían empinado.


Así que sabiendo que el daño estaba hecho y que todas las pistas llevaban a su primo, al hijo de su primo y a los recomendados de su primo, entonces echó marcha atrás e intentaron frenar la crisis.


Todos están hasta el pescuezo en la historia de la contratista fantasma. La proveedora favorita del gobierno de Cuitláhuac García, Araly Rodríguez Vez, es pariente de Ulises Rodríguez Landa, jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


LLENO DE PARIENTES


Versiones continúa:


"A su vez, gracias al pasado priista de ambos, Ulises Rodríguez es muy cercano a Eleazar Guerrero Pérez, el subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), por lo que le dio cobijo a su hijo Eleazar Guerrero Jr. en la Dirección General de Vinculación Institucional.


Y el buen Eleazar, es el primo hermano al que Cuitláhuac García negó en un principio, reconociendo después que el parentesco era por la abuela de ambos.


La cosa es que, ante el carnaval de culpas, el gobernador llamó a cuentas a los involucrados. No se hablaría más de Araly; todos dirían que los servicios que prestó cumplieron con los contratos, y que se trataba de una empresa ejemplar, aunque la "dueña" no tuviera en qué caerse muerta.


Y entonces se inventaron hasta una declaración de la próspera empresaria que sería respaldada por el propio gobernador quien, sin ningún pudor, dijo que todo estaba en orden. Apenas dos semanas atrás, el mismísimo gober dijo muy orondo que se trata de una "prestanombres" de otras empresas y que ella así lo confesó. ¿Tons, en qué quedamos?


Lo que no han podido explicar es por qué 99 de cada 100 contratos del gobierno estatal se entregan sin licitación y de manera directa. Por qué primero acusaron a Araly y luego salieron en tropel a defenderla; a quién están defendiendo, aunque todos lo saben".


Grave, muy grave y aún así andan en proselitismo a todo lo que da.

MUY EN CORTO


TAVO SOUSA QUIERE REVIVIR CON MORENA. A inicios de este año se vio al fidelista Gustavo Sousa Escamilla en una reunión que presidió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


El acto celebrado en un salón de eventos sociales de Boca del Río fue el contexto donde quien fuera secretario de Turismo y Cultura en la fidelidad empezara a mostrar su interés de incursionar en las filas de Morena para seguir los pasos de otros priistas que argumentan que ya son otros tiempos políticos.


Pero ahí no quedó su interés ya que el pasado sábado a Sousa Escamilla se le vio en la reunión que presidió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien estuvo con integrantes del Colegio de Notarios del estado de Veracruz, en la que acordaron continuar trabajando en el camino de la transformación, según decía el boletín.


Por supuesto que el exfuncionario estatal acudió en calidad de Notario Público y con eso podría justificarse ante sus correligionarios de partido en caso de que le reclamaran algo.


Pero lo que llama la atención es que no aparezca en alguna reunión al lado de Javier Herrera Borunda, quien aspira a ser senador por el Partido Verde Ecologista de México, y quien es el hijo de su entrañable amigo Fidel Herrera Beltrán.


¿Será que ya se dio cuenta que en este caso no aplica aquello de "hijo de tigre pintito"? o ¿Será que sabe que el PVEM no trae nada en Veracruz y que no vale la pena acercarse a un fierro ardiendo porque se puede quemar?


Gustavo Sousa quiere revivir, pero en su carrera loca anda jugándole al inteligente incluso con un candidato de Morena que no es bien visto en el estado, y por eso, quizá se pretende vender bien en calidad de Notario, además que tiene que "cuidar la chuleta" ya que así como la Notaría es un instrumento político del Estado para pago de favores también se pueden cobrar los errores.

PEPÍN, OTRO FIDELISTA DESBOCADO. Otro que le anda tirando a la luna, y no le llenó todo lo que se llevó aprovechando que le tocó quebrar al Sistema de Agua Potable, y que quiere y busca más y más como su maestro Fidel Herrera, es el que fuera diputado local y extitular del SAS en Veracruz y Boca, José Ruiz Carmona, además también de funcionario en el sexenio de Javier Duarte.


Su contacto, empresarios que dicen controlar la conurbación, y pretende a como dé lugar imponer a sus cartuchos quemados, busca pues la alcaldía porteña, pero a la que no puede aspirar por su negro pasado, pues los morenistas radicales no lo dejarían pasar ni a la antesala.


Así que lo que ha logrado el hijo avanzado del fidelismo, es que se le incluya en la lista de los posibles abanderados a la diputación local. Este podría entrar, es la púnica puerta que le mostraron abierta, la de la diputación XXI por donde ya fue legislador.


Sus grandes electores o más bien "padrinos" son el director de Gobernación del ayuntamiento porteño, Jorge Bobadilla, el director de Comercio, Daniel Galindo y Arturo Cobos, exdirector del Instituto Municipal de la Vivienda. Todos priistas aunque estén en un gobierno municipal panista.


Los tres, en una cofradía, y de paso haciendo puente con la regidora de Morena, Belem Palmeros están tratando de venderle a los Yunes para que cumplan con su pacto de impunidad a cambio de entregar el poder, que ellos tienen el manejo del PRI y de los priistas que quedan en el puerto, pero que también lo harían a favor del candidato que ponga Morena y así entregarle el municipio en la siguiente elección municipal si es necesario.


Antes, el trabajo está para respaldar a Morena en la elección para gobernador en el 2024. Y en ese juego estos perversos del tricolor incrustados en el nómina municipal buscan impulsar que el candidato sea José Ruiz Carmona, quien quiere revivir a como dé lugar, amparado en su relación con otro oscuro sujeto, aquel que le recomendara Julen Rementería la grandiosa idea de traer a México al fundador de Vox.

CD/YC

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.

Otras Columnas:

Feb 26, 2024 / 09:25

Corrigen la plana para diputados en Morena

Feb 23, 2024 / 09:29

¿A dónde irán los desaparecidos?

Feb 19, 2024 / 11:01

¿Quién protege a Grupo MAS y el saqueo del agua?

Feb 15, 2024 / 08:30

La corrupción en el Poder Judicial que no termina

Feb 13, 2024 / 10:54

Denuncia electorera del PRD por crimen organizado

Feb 07, 2024 / 09:43

MC busca revancha en Veracruz

Feb 01, 2024 / 14:02

Tránsito. El coco electoral de Los Yunes y Lobeira

Ene 31, 2024 / 08:10

𝐈𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐈

Ene 24, 2024 / 10:26

Desatan misiles contra Nahle. Se fortalece

Ene 16, 2024 / 09:03

¿Por qué cierra Sheinbaum precampaña en Veracruz?

Ene 15, 2024 / 09:54

¿Se les vino la tormenta a los Yunes?

Ene 10, 2024 / 10:07

En Veracruz, se reúnen Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez

Ene 08, 2024 / 09:51

Los primeros rounds de Nahle y Pepe

Dic 20, 2023 / 08:49

Toma todo. La pirinola de los Yunes en el PAN

Dic 14, 2023 / 08:31

Las acusaciones entre priistas

Dic 08, 2023 / 08:49

Dante, entre berrinche y arrepentimiento

Dic 05, 2023 / 08:44

Unánue y el despegue de Boca. Inmejorable oportunidad

Dic 04, 2023 / 08:32

Mafia de Yunes azules y rojos hacia el 2030

Dic 01, 2023 / 11:20

FGR y los Yunes. Desobediencia presidencial

Nov 29, 2023 / 09:31

El operador

Nov 24, 2023 / 10:17

¿Sabrá Rocío Nahle y el gobernador que hay 'año de Hidalgo en la SEV?

Nov 22, 2023 / 11:01

'El PRI, muerto'. Apenas se dieron cuenta

Nov 20, 2023 / 11:42

Se avivan morenistas. Sheinbaum les pide organizarse

Nov 17, 2023 / 09:42

El acuerdo del PRI es que no hay acuerdo. Encuesta

Nov 15, 2023 / 09:43

Que MC va con Gil Rullán. Fuera del Río Virgen

Nov 13, 2023 / 09:23

La sigilosa alianza Nahle-Huerta. El que entendió, entendió

Nov 08, 2023 / 09:21

Las cabezas de tiburones y la esperanza del retorno del futbol

Nov 06, 2023 / 09:54

El PRI dividido y la complicidad heredada

Nov 01, 2023 / 10:19

La traición de los Yunes al PAN, el sello de la casa

Oct 31, 2023 / 13:47

En los zapatos de Mario Delgado

Oct 27, 2023 / 12:10

Listas, las 5 candidatas de Morena. Guerra por el Senado

Sep 25, 2023 / 09:22

Fiebre de corcholatas en Veracruz

Sep 21, 2023 / 08:58

Siete y no 6 las corcholatas en Veracruz. Caballada gorda

Sep 14, 2023 / 09:00

Los 2 proyectos de Morena al 2024. Sin morralla política

Sep 11, 2023 / 08:43

No se hagan bolas. Lo que diga mi dedito

Ago 29, 2023 / 10:07

El devastado y simulador PRI veracruzano del FAM

Ago 24, 2023 / 14:19

Zepeta sigue cosechando rencores en Morena

Ago 18, 2023 / 11:31

La otra deuda de Yunes; se reduce en este sexenio

Ago 16, 2023 / 10:23

Los negocios se le caen a Paty Yu

Ago 14, 2023 / 09:07

De escort al control y poder en Morena y el OPLE

Ago 09, 2023 / 20:21

La hora del Sureste

Ago 04, 2023 / 09:32

Morena y las 9 gubernaturas rumbo al 2024

Jul 31, 2023 / 09:10

La semana difícil de Adán; Claudia cambia su gira

Jul 24, 2023 / 11:24

Morena y Sheinbaum, guerra de tribus en Veracruz

Jul 14, 2023 / 08:46

Más leña al fuego para Eric Cisneros

Jul 11, 2023 / 08:25

Los Yunes a merced de las corcholatas morenas

Jul 06, 2023 / 16:22

Nahle y Ahued repuntan, "sorprende" Zenyazen

Jul 04, 2023 / 10:15

¿Locura o guerra en la 4T de Veracruz?

Jun 26, 2023 / 14:51

Definirá oposición el rumbo en Veracruz

Jun 23, 2023 / 14:40

La lumbre cerca de Grupo MAS

Jun 16, 2023 / 09:13

De tres, la primera línea en Morena

Jun 13, 2023 / 09:43

Alcaldes bajo el yugo criminal

May 31, 2023 / 14:54

Maleno Rosales y su campaña negra contra el pueblo

May 30, 2023 / 10:42

De encuestadoras y encuestados en Veracruz

May 25, 2023 / 09:51

¿A qué le temen? Por qué los espiaron?

May 17, 2023 / 09:24

Jueces denunciados, torre intacta

May 12, 2023 / 10:22

Administrativo de Sesver se cura en salud

May 09, 2023 / 15:01

Alarma descontrol por violencia en la Riviera y conurbación

May 04, 2023 / 13:53

La malévola aportación de Monreal a Ebrard

May 02, 2023 / 10:48

Acusa Paty Lobeira a la SEMAR y al Ejército

Abr 26, 2023 / 08:36

Grupo armado atraca automovilistas. Complicidad policiaca

Abr 17, 2023 / 09:42

Rosa María asusta a los Yunes

Abr 13, 2023 / 09:14

Surge temor a la impunidad en feminicidios

Abr 12, 2023 / 10:54

Euforia por las 'corcholatas'

Abr 05, 2023 / 08:39

Sebastián Cano, el acosador, se hunde más

Abr 03, 2023 / 11:33

Morena. El reto 2024 en Veracruz

Mar 24, 2023 / 12:04

Mensaje de 2024, Julen y Pepe, en los 100 años de la CNC

Mar 13, 2023 / 10:17

Fracasan policías municipales en Veracruz

Mar 10, 2023 / 09:09

Reviven las ofensas de Yunes contra AMLO

Mar 02, 2023 / 15:00

Todos quieren en el PRI

Feb 28, 2023 / 10:43

Encuestas truqueadas de 'Mientofsky'

Feb 24, 2023 / 09:21

García Luna, mi amigo, lo conozco bien: Yunes

Feb 21, 2023 / 08:51

El nuevo Carnaval en Veracruz. Duro golpe

Feb 17, 2023 / 09:59

Araly rodríguez. Pero ¿qué necesidad?

Feb 16, 2023 / 09:27

Calderón, García Luna y Yunes

Feb 09, 2023 / 10:28

Unánue, la oportunidad de Boca del Río

Feb 03, 2023 / 09:46

¿A quién da más palo La Ley Nahle?

Feb 01, 2023 / 08:53

De ratas acusa Gómez Cazarín a los Yunes

Ene 31, 2023 / 09:33

Las fichas de Dante y MC para 2024

Ene 30, 2023 / 18:12

Julen, sentenciado por el PRD y mal visto por PRI y PAN

Ene 26, 2023 / 10:37

¿Y la Policía municipal de Veracruz?

Ene 24, 2023 / 09:40

Morena, Fuerza Por México y el narco

Ene 20, 2023 / 12:28

El Pollo, prestanombres del Carnaval

Ene 17, 2023 / 20:01

Piso parejo 2024

Ene 14, 2023 / 09:48

Adán Augusto, el nivel político y Nahle

Ene 10, 2023 / 11:59

Los regidores porteños de Morena, una decepción

Ene 04, 2023 / 12:31

Por Covid, uno de cada 400 ha muerto. Cifra oficial

Ene 03, 2023 / 08:41

Todo queda en familia

Dic 13, 2022 / 14:37

Los acuerdos de Monreal y los Yunes

Dic 06, 2022 / 09:13

Veracruz puerto, el más inseguro: Semar

Dic 01, 2022 / 14:28

La disputa por el Poder Judicial de Veracruz

Oct 24, 2022 / 09:30

La verdadera historia de Hugo Gutiérrez

Oct 19, 2022 / 08:53

Seguridad Pública. Blanco del torpedeo político

Sep 26, 2022 / 08:45

Los Yunes rojos desenfrenados por el 2024, los azules quietos

Sep 19, 2022 / 10:04

Zopilotean a Marlon en el PRI. Se le acabó el gas

Sep 12, 2022 / 10:48

¿Quién se roba el dinero (800 millones) de los parquímetros?

Ago 25, 2022 / 09:31

Sueña Marko Cortés con la presidencial en 2024

Ago 15, 2022 / 11:21

El gran ausente en Minatitlán

Ago 05, 2022 / 13:52

Los rezagos en Salud y la mala herencia en el HAEV

Ago 04, 2022 / 08:52

Querétaro y Veracruz. Incongruencia panista con Ley Nahle

Ago 01, 2022 / 08:43

El sur de Veracruz arde en Morena

Jul 29, 2022 / 11:10

Dados cargados para Zepeta en Veracruz

Jul 28, 2022 / 14:22

Dejan en prisión al ex diputado "roba cadáver"

Jul 26, 2022 / 14:13

Empinaron a Winckler. ¿Se irá solo?

Jul 25, 2022 / 13:56

El INE apuntala a una mujer en Veracruz para 2024

Jul 20, 2022 / 09:05

Arremeten Los Yunes y usan a Movimiento Ciudadano

Jul 18, 2022 / 09:24

AMLO y su caballerosidad con Los Yunes

Jul 13, 2022 / 09:17

Tecnológicos, el sello de la corrupción en la SEV

Jul 04, 2022 / 11:55

Carnaval de sangre, porno, asaltos y quejas de la reina Yeri Mua

Jul 03, 2022 / 08:51

Observa CEN del PAN a Julen Rumbo a 2024

Jun 30, 2022 / 10:20

Relaciones Veracruz-EU se fracturaron por robo de perros entrenados

Jun 27, 2022 / 11:38

El fraude de Segalmex pega a Veracruz

Jun 24, 2022 / 09:42

Combate al crimen por reacción y no prevención. Caso jefe de Pemex en la Cuenca

Jun 20, 2022 / 09:05

Milo Vela. 11 años de miedo y silencio obligado

Jun 17, 2022 / 09:31

Los presidenciables desde Veracruz

Jun 13, 2022 / 08:50

¿Vacacionaron políticos veracruzanos en Tamaulipas?

Jun 09, 2022 / 09:18

Tregua rota del yunismo con la 4T

Jun 08, 2022 / 12:39

Salsa Fest, el oxígeno del turismo

Jun 06, 2022 / 09:43

Se complica rescate de jefe de la SSP en la conurbación

Jun 03, 2022 / 09:55

Constellation, la estrella en la conurbación

Jun 02, 2022 / 08:48

Conurbación sitiada por la SSP

May 30, 2022 / 15:57

Javier Herrera, Alvarado y Sergio Gutiérrez

May 26, 2022 / 09:15

La invasión de la 4T al bastión conurbado del PAN

May 18, 2022 / 12:49

Nino Baxzi, cómplice de los Yunes

May 16, 2022 / 09:52

Salva el pellejo delegado de Bienestar ante AMLO

May 09, 2022 / 14:57

Fidelistas se suman a Morena

May 07, 2022 / 16:42

Se le llegó la hora a la senadora Claudia Balderas

May 05, 2022 / 11:11

Confirmó tribunal la negociación del PAN estatal

May 04, 2022 / 10:03

¿Compran Yunes conciencias de magistrados?

May 02, 2022 / 13:04

Los turbadores destapes de AMLO y Veracruz

Abr 28, 2022 / 08:39

Fiscalía protege a Manuel Huerta

Abr 27, 2022 / 09:11

Entregan los Yunes el PAN a "El Chapo"

Abr 25, 2022 / 12:30

¿La conurbación se enmoreniza?

Abr 20, 2022 / 09:21

¿Sueltan Los Yunes del PAN el 2024?

Abr 18, 2022 / 09:39

En declive imagen de MC con sus candidatos y políticos

Abr 14, 2022 / 09:01

Diputados. De traidores a traidores

Abr 12, 2022 / 09:01

Veracruz enmorenizado. Blinda reserva para 2024

Abr 08, 2022 / 08:37

Capoteando la tormenta del gremio periodístico

Abr 04, 2022 / 09:07

Otra de Los Yunes con NL Technologies

Mar 30, 2022 / 09:28

Borra Morena a PAN y PRI en la Cuenca

Mar 28, 2022 / 09:39

2024. Julen, Yunes y Gutiérrez Luna

Mar 25, 2022 / 08:32

¿Se acerca el fin del Fesapauv en la UV?

Mar 24, 2022 / 08:58

La caída de Callejas y la sepultura del SNTE

Mar 22, 2022 / 10:52

Cambios en el gabinete estatal, en puerta

Mar 16, 2022 / 09:05

Exige síndico de Alvarado camioneta de lujo y prebendas

Mar 14, 2022 / 08:43

De la secretaria de Turismo para 2024. ¿Y el sector?

Mar 11, 2022 / 14:39

"Conmigo, ahórrense las esquelas, flores y manifiestos": Periodistas

Mar 08, 2022 / 09:40

Las tribus de Morena y seudo Morena

Mar 07, 2022 / 13:48

Veracruz, dolor de cabeza para el PAN de Marko Cortés

Mar 04, 2022 / 08:50

Fichan a diputados traidores en Morena

Mar 02, 2022 / 09:28

Mario Delgado, acorralado por candidaturas estatales

Feb 28, 2022 / 16:53

El senador Monreal, el gran abogado del PAN en Veracruz

Feb 23, 2022 / 09:45

Estalla alcaldesa Paty Lobeira en el Cabildo

Feb 21, 2022 / 14:51

¿Por qué está agazapado el ex alcalde Fernando Yunes?

Feb 17, 2022 / 10:54

Se cae el PAN y Monreal no ayuda

Feb 14, 2022 / 09:18

En 2024 dos bloques disputarán Veracruz

Feb 11, 2022 / 09:13

Se le llegó a Del Río Argudín de Podemos

Feb 09, 2022 / 09:18

La lucha de Dante Delgado

Feb 04, 2022 / 08:29

Crisis del PAN llega al Congreso local

Feb 02, 2022 / 12:28

De alcalde y diputado a espías del PAN

Feb 01, 2022 / 08:51

Los anticubrebocas, el colmo de la pandemia

Ene 31, 2022 / 12:01

Asusta Nahle a la oposición en Veracruz

Ene 24, 2022 / 09:40

Sucesión adelantada pega a Veracruz

Ene 20, 2022 / 09:27

Traición de Morenos; se va con los Yunes

Ene 17, 2022 / 10:23

Ignora SSP a diputado de Morena

Ene 15, 2022 / 14:00

¿Y qué esperaban los priistas porteños?

Ene 14, 2022 / 12:35

A 45 días de la captura de Tito Delfín

Ene 11, 2022 / 08:16

De ideólogo del PAN a Limpia Pública

Ene 10, 2022 / 08:31

Monreal: Minimizado y evidenciado en Morena

Ene 05, 2022 / 13:14

La enigmática torre en el centro de AMLO

Ene 03, 2022 / 22:00

Debilitado Bastión Yunista en Conurbación

Dic 28, 2021 / 09:20

Politizado y en escalada el caso Del Río Virgen

Dic 13, 2021 / 10:15

El escenario oscuro del PAN en el puerto. ¿Nuevas elecciones en puerta?

Dic 09, 2021 / 08:59

Le aguaron la fiesta a los Yunes

Dic 07, 2021 / 08:58

El castigo del Verde a su líder Marcelo Ruiz

Dic 06, 2021 / 09:29

La otra campaña de los Yunes en Veracruz

Dic 01, 2021 / 09:07

Se burla INE de Morena en Veracruz; irrisoria multa

Nov 29, 2021 / 10:19

Los Yunes piden libertad. Cómo cambian los tiempos

Nov 26, 2021 / 09:32

Morenistas y panistas juntos

Nov 25, 2021 / 14:25

Medellín, un cochinero azul

Nov 22, 2021 / 17:11

Por qué se vendió la panista Indira Rosales en el Senado?

Nov 19, 2021 / 10:39

Torre Centro, la Torre Encantada

Nov 05, 2021 / 14:12

Con espejitos traicionan a Julen Rementería

Nov 03, 2021 / 09:00

Criminal robo de tapas de registros deja un niño muerto

Nov 02, 2021 / 09:05

Por salud mental, el regreso a clases imperativo

Oct 28, 2021 / 09:37

Repite alianza legislativa para Cuitláhuac

Oct 26, 2021 / 09:10

Sergio Gutiérrez, la luna no es de queso

Oct 21, 2021 / 09:16

Inseguridad y violencia temas sensibles en Veracruz

Oct 19, 2021 / 09:36

Se imponen mujeres legisladoras en Veracruz, 68 años después

Oct 18, 2021 / 10:49

No le gustó a Dante la filtración del OPLE

Oct 15, 2021 / 10:10

Muy cerca de resolver elección de Veracruz puerto

Oct 12, 2021 / 10:00

¿La hora de la Cuenca o sólo cambio de nombres?

Oct 11, 2021 / 09:24

Un paso atrás, la estrategia de los Yunes por el CDE del PAN

Oct 05, 2021 / 10:08

AMLO. Confianza y cariño total a la Marina

Oct 04, 2021 / 09:49

Bienestar, problemas para el Presidente

Oct 01, 2021 / 11:02

Llevan el ring de Morena a la Cámara de Diputados

Sep 29, 2021 / 08:57

Morena un ring sin referi

Sep 28, 2021 / 09:59

La riña en Morena por las pluris

Sep 24, 2021 / 09:57

Empresaria dice que no pero sí a ocupar Turismo

Sep 22, 2021 / 10:10

A 100 días alcaldes se quedan sin gas

Sep 21, 2021 / 08:57

Cuitláhuac deja solo al superdelegado Manuel Huerta

Sep 20, 2021 / 09:41

Ebullición adelantada en Veracruz rumbo al 2024

Sep 17, 2021 / 09:00

Enojados los Yunes con el priista Marlon Ramírez

Ago 18, 2021 / 10:57

AMLO el martes de nuevo en Veracruz

Ago 12, 2021 / 14:38

Yunes Linares. Blindado ante la justicia. ¿Autor intelectual?

Ago 11, 2021 / 11:57

Enferma mental, llama magistrada a su jefa

Jul 26, 2021 / 14:27

El mensaje de AMLO a la nobleza Yunes

Jul 22, 2021 / 11:03

Investiga INE tope de campaña de Paty Lobeira

Jul 21, 2021 / 10:32

Jóvenes, la punta de lanza del Covid