Escucha

MIERCOLES 19 DE ENERO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 13, 2022 / 21:34

¡Testimonio Motivacional Online by Mariela A. Valencia!

Fractal

Fernando Cancela Márquez

¡Testimonio Motivacional Online by Mariela A. Valencia!- Comentarle apreciado lector (a) que, a las 17:00 horas del próximo Sábado 5 de Febrero de este nuevo año 2022, por vía Zoom, se llevará a cabo la presentación del Testimonio Motivacional Online by Mariela A. Valencia.

No se lo puede perder apreciado lector (a).

Le sugiero respetuosamente aconseje a sus hijos para que ingresen, vean y escuchen lo que seguramente les ayudará en todo lo que se refiere a la motivación, entusiasmo y superación personal.

Pero, ¿quién es Mariela A. Valencia? Explicarle que en lo personal la excelente vida de Mariela una joven escritora con Parálisis Cerebral, me sirvió como no tiene una idea; incluso, una de las carreras que este columnista y promotor deportivo organiza se llama como la columna que Mariela escribía en el “Semanario Palestra” hace algún tiempo, es decir, “Angelitos en la Tierra”.

Y créame que tan solo recordar lo que ella escribe y describe se me eriza la piel. Usted comienza a leer lo que Mariela comenta y es algo así como el Acero y el imán, en virtud de que sus hermosas anécdotas e historias inmediatamente lo cautivan. Por cierto que no importa la edad de nadie para leerlas, para realmente disfrutarlas.

Su nombre completo es Mariela Aguilar Valencia, tiene 32 años de edad; su fecha de cumpleaños es el 9 de Diciembre. Así mismo, su lugar de nacimiento es Coatzacoalcos, Veracruz, sin embargo, su residencia desde hace algún tiempo que llegó de Catemaco es nuestra distinguida ciudad de Xalapa.

Mariela tiene como profesión: Licenciada en Psicopedagogía, carrera que estudio del 2010 al 2013 en una Institución Educativa relativamente de reciente creación, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Su ocupación actual es ser escritora y conferencista, de hecho, del 2016 a la fecha, Mariela se dedica a impartir conferencias motivacionales a niños, jóvenes y adultos.

Es autora de la novela romántica: “El Sueño de un Ángel” publicada por la Editorial MA Porrúa; y “El pedacito de cielo de un Ángel” que se encuentra disponible en la plataforma de wattpad.

Mariela aparte ha colaborado como columnista en importantes medios de comunicación como lo son el Semanario Palestra (2010-2014); Revista Veranews (2011-2013); Revista Bembanews (2014-2015) y últimamente escribía la columna “Viva la vida” en: EntornoPolitico.com (2019-2021); Cuarto Poder de Xalapa (2019-2021), y PoliticaenelEstado.com (2020-2021).

*** ¡El mensaje de Mariela para usted!- Holaaaa.

¿No has podido asistir a una de mis charlas? ¡Esta es tu oportunidad! ¡No la dejes pasar! Si te interesa, mándame un mensaje privado y por favor, ayúdame a compartir:

aprovecha #conferencia #online #zoom #apartatulugar #testimoniodevida #experiencias #aprendizaje #motivacion #superacion #palabrasparaelcorazon #siyopuedotutambien #crecimiento #creciendojuntos #rompiendobarreras #sinlimites #nuevasperspectivas #lavida #writer #autora #MarielaAValencia.

Reserva tu lugar para que yo te dé el Link de la reunión en Zoom. Escríbeme a las redes sociales que aparecen en la parte inferior de la imagen: Facebook:@maavalof

Su costo es de 100 pesos. Quien esté interesado y me escriba, le daré entonces los datos de mi cuenta en privado. Finalizó así la Licenciada en Psicopedagogía, Mariela Aguilar Valencia.

*** Los Reyes Magos visitaran a los niños y niñas de Xoxotla en la Sierra de Tlacolulan.- Si usted apreciado lector (a) escribió su carta a los Reyes Magos, la colocó en su zapato, estuvo a la expectativa y sintió la emoción de despertar y ver qué es lo que le habían traído los Reyes Magos, sabe perfectamente que el ser niño es sin duda la etapa más hermosa de la vida.

En lo personal, es mi deseo confesar que a veces los reyes no me traían lo que les pedía; como 5 años por lo menos estuve pidiendo de niño un muñeco que se llamaba “Míster Musculo” que nunca llegó, pero era un muñeco fortachón con cara sonriente que lo podía jalar de los brazos y las piernas y se estiraba sin romperse para después volver a su estado original.

En ese sentido, siempre ha sido un juguete caro y nosotros éramos 6 hermanos y, aunque papá y mamá eran muy trabajadores, finalmente salimos de la cultura de mucho esfuerzo, pero siempre recibimos de niños algo que los Reyes Magos dejaban muy cerca del Árbol de Navidad.

Muchos niños de nuestro país no gozan de estos sentimientos, no es porque sus padres no los amen como los nuestros, pero pareciera que se les han borrado de su memoria los Reyes Magos, cansados de escribir y pedir han optado por ya no hacerlo, -para qué si nunca nos traen nada-, es lo que ellos han de decir.

Es por eso que si usted apreciado lector desea donar un juguete nuevo o usado que se encuentre en buen estado para los niños y niñas de Xoxotla en la Sierra de Tlacolulan, envíe por favor un mensaje de WhattSap al número telefónico: 2282 83 18 60 y haga feliz a un niño o una niña.

Recuerde que siempre es mejor dar que recibir.

La Fundación Moviendo-Se A.C. lo invita respetuosamente a sumarse a esta iniciativa. Los días 13, 14 y 15, estarán esperando su mensaje para que puedan entonces pasar por el juguete a donde usted indique y puedan salir muy temprano el Domingo 16 de Enero de este 2022 para cumplir con su objetivo.

De antemano, el Director de Moviendo-Se A.C., Fernando Pérez Domínguez a través de este medio le brinda las más cordiales gracias por su valioso apoyo en pro de la niñez de la sierra de Tlacolulan.

*** Ayudemos a Esmeralda quien se encuentra en la más completa pobreza.- Comentarle apreciado lector (a), que Esmeralda nos llamó a Manos Abiertas A.C.

Nos explicó que con su familia, “estamos pasando por una situación muy complicada y difícil. Mi esposo de nombre Flavio Rivas Aguilar de oficio albañil, se encuentra enfermó; a mi esposo le brotó un absceso exactamente en donde va al baño, tiene mucha temperatura y malestar general, ya no sé qué hacer con él, para acabarla de amolar, no hemos podido trabajar por el clima y por la pandemia no hay ventas”.

“Sabemos que Dios es grande y bueno pero sin mentirle desde ayer no tenemos nada que comer, estoy muy preocupada porque con nuestras familias no contamos, ellos no nos apoyan”.

“Ayer tenía 10 pesos y compre masa para hacer unas picadas que las comimos con sal y un atole de masa sin azúcar porque no tenemos. Dios sabe que no le estoy mintiendo y mi esposo enfermo está en cama con mucho dolor y hemorragia porque le está drenando el absceso y hoy no tenemos nada para llevarnos a la boca”.

“A mí me da mucha pena molestar porque siento que la gente cuando le piden se molesta, piensan que no es verdad lo que se les dice uno pero Dios sabe que estoy diciendo la verdad y la verdad es que para hoy no tenemos nada en nuestra mesa, no hemos ido a vender porque no hay ventas, se nos complicó demasiado vender en la colonia, la gente tuvieron sus fiestas decembrinas y comenzó la cuesta de Enero y no hay recursos”.

“Nosotros vendemos chacharas que la gente nos regala para vender, ropa y zapatos usados y nos colocamos en las banquetas de las calles. Por mi situación de Mielomeningocele desde que nací no puedo hacer muchas cosas, de hecho tengo un tumor del tamaño de un melón en mi espalda que desde niña lo pudieron operar pero mi papá se opuso, mi papá murió después y Dios ha sido mi fuerza pero estoy atada a una silla de ruedas y no puedo hacer otra cosa, también el trabajo de albañilería aunque mi esposo es maestro albañil está muy escaso”.

“Ahorita con su parte enferma, pues estamos en la ruina total, es por eso que les pedimos sopita de pasta, frijoles, arroz y todo lo que sea su voluntad. Agradecemos de antemano mi esposo y yo por toda la ayuda que nos puedan dar”.

Esmeralda Cortes Pérez solicita amablemente su ayuda con una despensa. Si usted la ayuda, en Manos Abiertas nos encargamos de ir por ella a donde usted nos indique, solo tiene que llamarnos al: 2281 51 59 81 o 2281 09 82 42. De hecho, ya le depositamos un apoyo económico para las medicinas de su esposo.

Esmeralda vive con Flavio en la calle Aguas de Xalapa, Privada Electricistas 11 de la colonia Veracruz, su número telefónico celular es: 2288 47 68 04. Cuenta con una tarjeta Coppel y su número de cuanta es: 4169 1608 1164 1605.
La cantidad es creo yo lo de menos cuando sale del corazón, 10, 15, 20, 30 o 50 pesos para ellos son de gran ayuda. Que Dios lo bendiga siempre.

Correo Electrónico: dere.cancela@gmail.com
Facebook: Fernando Fabricio Cancela Márquez / Manos Abiertas A.C.
Canal de You Tobe: Programa Fractal

CD/GL

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.

Otras Columnas: