Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 04, 2021 / 08:57

Ya aprendió

Dicen que en política la forma es fondo. Eso parece que aprendió la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien rendirá su informe de labores en diciembre luego que el 15 de este mes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez haga lo propio en Tlacotalpan.

El informe de labores de la funcionaria del DIF del estado de Veracruz será de manera virtual, es decir, los logros y compromisos contraídos en los últimos 12 meses serán dados a conocer por redes sociales.

Mientras tanto esa dependencia de asistencia social va congelar a varios municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Resulta que en Cosamaloapan van a instalar una pista de hielo el 29 de este mes y hasta el ocho de enero donde podrán acudir habitantes de municipios de la región del Papaloapan y el acceso será gratuito.

El presidente municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto agradeció a las autoridades estatales por haber tomado en cuenta nuevamente a la región para llevar diversión a la niñez y juventud. El 30 de noviembre se inaugurará la pista de hielo en Coatepec y el 1 de diciembre no el 31 de noviembre ya que el penúltimo mes trae 30 días no 31 (ojo) directora del DIF estatal y con eso cierra con broche de oro este año en ese aspecto.

Otras: