Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 20, 2022 / 08:38

Veracruz es todo territorio Nahle

Por fin le cayó “el veinte” a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, de recorrer el estado de Veracruz tomando en consideración que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que los candidatos a cargos de elección popular postulados por Morena tendrán que salir por encuesta. Hay otras personas que recientemente se han acercado a la entidad veracruzana y han alcanzado buena ventaja de posicionamiento para lo que pudiera venir. De la misma manera el senador Julen Rementería del Puerto abrió esta semana un canal de comunicación que le permitirá actualizar los temas que realiza en favor de los veracruzanos y del resto del país.

Comenzó el pasado 17 y es un espacio para periodistas, comunicadores y fuentes informativas que se pueden conectar en sesión de zoom.

Falta que salga el personaje que a fines de 2021 en spots de radio decía: Nos vemos pronto.

Mientras tanto este miércoles, en Tuxpan el presidente municipal José Manuel Pozos Castro dio la bienvenida a la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, a quien acompañó a una visita de supervisión en la empresa Grupo Carso, donde se fabrican equipos para la “Refinería Olmeca”, de Pemex, ubicada en Dos Bocas, municipio de Paraíso, Tabasco.

Después de una “grillita” abordaron temas de gran importancia para Tuxpan, como la licitación de la nueva Central de Ciclo combinado “Tuxpan Fase 1” y otros proyectos energéticos en la zona portuaria, que generarán miles de empleos y reactivarán la economía de nuestro municipio.

El alcalde José Manuel Pozos Castro que está más tocado que un tambor de guerra, le externó su agradecimiento por todo el respaldo que está brindando al municipio de Tuxpan que tiene una participación activa en proyectos energéticos históricos, que son impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

CD/YC

Otras: