Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 28, 2022 / 10:33

Ni pulseras, ni boletos, las fiestas carnestolendas son de los veracruzanos

De a “gorrita café”. Los conciertos masivos del carnaval de Veracruz 2022 con el elenco artístico de Yuri, Moderatto y Nicky Jam serán gratuitos. Ni pulseras ni boletos se distribuirán.

Las fiestas carnestolendas son de y para los veracruzanos, confirmó el presidente del comité organizador de la fiesta, Luis Antonio Pérez Fraga.

Ante los medios de comunicación hizo un llamado a la ciudadanía a llegar temprano a los eventos para poder ingresar con orden.

No todo es ganancia. Las autoridades del municipio de Veracruz hicieron un esfuerzo para que los eventos y conciertos sean sin costo. En otros carnavales se cobra el boleto para ingresar a eventos y coronaciones.

Las gradas tendrán un costo de 100 pesos y advirtió que en caso que el gradero aumente los costos, se le multará.

Los desfiles serán a partir de las seis y media de la tarde para que puedan concluir más rápido y los visitantes a esta fiesta de carnaval puedan asistir a los masivos.

Serán 39 carros alegóricos donde se podrán ver influencers y artistas.

Muy movido anda el jefe de prensa del comité del carnaval Paco Morales quien con tanto ajetreo y estrés está a punto de darle azúcar, es puro cotorreo ni Dios lo quiera ya que está acostumbrado a trabajar bajo presión.

CD/YC

Otras: