Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 05, 2021 / 09:40

Momentos para meditar

***La vida es una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso. En el camino suele haber días tan dulces y días tan tristes, pero qué sería si alguien no conociera la tristeza y el dolor.

Dentro del camino suelen tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Pueden observar las huellas que han quedado impregnadas dentro del camino y pueden darse cuenta de lo que en realidad necesita su vida.

Dentro de este camino hay espinas que nunca salen de su interior, hay estrellas que suelen señalar, pero quizás nunca lleguen a palpar su calor. Hay momentos que rebasan su felicidad y momentos en agonías en su dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa, pero a la vez suele ser hermosa.

El ser no es más grande por su tamaño si no por la fuerza que se encuentra en su interior: ¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros si entre ellos no existe un esfuerzo? ¿Qué pasaría con caer y no levantarse? No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan y consiguen llegar a la meta sin limitarse en ella, sino seguir más adelante.

CD/JV

Otras: