Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 06, 2022 / 10:52

Colosio Riojas podría ganar la presidencia en 2024

 ***Cuenta Vargas el escenario en el que Luis Donaldo Colosio Riojas podría ganar la presidencia en 2024. El presidente municipal de Monterrey se perfiló, en una de las cuatro posibilidades de la casa encuestadora C&E Research, como un probable ganador a la jefatura del ejecutivo federal.

En la séptima edición de “Los presidenciables 2024″, realizada por la casa encuestadora C&E Research, se promueven diversos escenarios que postulan los probables ganadores de las elecciones que definirán la próxima o próximo jefe del ejecutivo federal, en donde uno de ellos muestra que Luis Donaldo Colosio Riojas podría ser el próximo inquilino de Palacio Nacional.

La firma ofreció cuatro escenarios de candidatos a las elecciones presidenciales del 2024, en el que se contemplaron diversas combinaciones entre políticos que se perfilan por un partido único o en alianza.

Asimismo, se preguntó al entrevistado por el perfil idóneo del militante que desea que compita por la presidencia en cada uno de los partidos que se perfilan con más oportunidad de llegar al cargo. En este sentido, la encuesta no ponderó a ningún militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) ni del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

CD/YC

Otras: