Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 20, 2021 / 08:55

CDMX y Cancún, destinos turísticos

Siempre siempre Cancún y la ciudad de México, acaparan los primeros lugares en cuanto a destino turístico y tan solo las playas del caribe se ubicaron en el segundo lugar más importante a escala global durante este año, sólo detrás de Dubai. La Ciudad de México se posicionó en el sitio 16 dentro de las 20 principales ciudades de ocio, especialmente para los turistas estadunidenses.

La comparación de las principales ciudades destino del mundo antes de la pandemia en 2019 y a lo largo de 2021 ilustra una fuerte tendencia hacia los viajes de placer que conducen a la recuperación.

Y Veracruz que cuenta con mares, lagos, esteros, ríos, cascadas, cultura, gastronomía, paisajes, montañas, no sale ni en las revistas de las líneas aéreas.

En cuanto a líneas aéreas la tendencia es que se van incrementando las llegadas internacionales hasta noviembre y las encabezan turistas provenientes de Dubái, seguido de Cancún, Estambul, Nueva York, Miami, París, Doha, Londres, Cairo, Madrid, Ámsterdam, Punta Cana, San Juan, Lisboa, Atenas, Ciudad de México, Palma de Mallorca, Roma, Barcelona y Frankfurt.

CD/JV

Otras: