Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 02, 2022 / 09:30

Buen desenlace en Alvarado

En cambio, muy sorprendente fue el desenlace del tema Alvarado. La alcaldesa de Alvarado Lizzette Álvarez Vera, salió con su discurso que será aliada de AMLO y Cuitláhuac.


Ante la concurrencia señaló que al recibir el mandato que le confirió el pueblo alvaradeño, la compromete a responder a las expectativas de todos los ciudadanos, con ello lograr la transformación que ya está en marcha en todo México y particularmente en Veracruz, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.


La presidenta de Alvarado que fue señalada días antes de muchas cuestiones puntualizó que será una aliada indiscutible del presidente y mandatario veracruzano para consolidar una transformación que beneficie a su municipio.
Expuso “Soy una mujer de palabra, que rige su conducta y forma de vida por valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia y el trabajo, les garantizo que estos mismos valores serán los que rijan mi actuación al frente del ayuntamiento”.

CD/GL

Otras: