Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 24, 2021 / 12:00

Ahuyentan parquímetros a turistas

 ***Los parquímetros continúan causando molestia entre los turistas que visitan el puerto de Veracruz. Aunque usted no lo crea un turista llegó de Acapulco como es el señor Gerardo Beltrán, quien al visitar la zona de mercados se encontró con que su vehículo había sido inmovilizado.

El afectado al desconocer el reglamento y la ubicación de los módulos de cobro no se percató de que era zona de parquímetros, por lo que pide a las autoridades ser más condescendiente con aquellos que visitan el municipio de Veracruz.

"Por lo menos para el turismo, ya que los locales conocen el reglamento", reclamó.

El acapulqueño, la tierra de Danytza Flores Vázquez, Rogerio Pano y Pepe López, mencionó que tuvo que buscar la ubicación de las oficinas para realizar el pago y a su vehículo le fuera retirada la araña, por lo que el recorrido que tenían planeado ya fue afectado.

Así como el quejoso a lo mejor hay otros solo que no tienen foro para expresarse, pero bueno Veracruz es más que parquímetros y solo fue una anécdota que tendrá para contar a sus nietos el nativo de la tierra del comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” quien por cierto cerrará el año con una cena-baile en Boca del Río, en un lugar ubicado por la estatua de los “Niños Héroes”.

CD/YC

Otras: