Escucha

VIERNES 24 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 24, 2022 / 11:13

Adán Augusto López Hernández ¡Presidente! ¡Presidente!

***La directriz que Adán Augusto López Hernández sí escuchó muy claramente fue cuando AMLO lo mencionó como posible candidato a sucederlo y le dio autorización para buscar la candidatura por Morena. Sí, lo de llevar a Adán al primer plano del escenario político no era broma; lo de tener la venia del presidente tampoco.

Tan es así que al titular de Gobernación se le ve hoy de lleno en campaña. Ahora, apenas hace un par de día en Hidalgo donde a él también le tocó su dosis de vítores ¡Presidente! ¡Presidente!; antes en otras entidades de la República.

Es la opinión de Verónica Malo. ¿La justificación para esos paseos? La misma que utiliza Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, las dos corcholatas más fuertes que ha anunciado Palacio Nacional: promover y apoyar las candidaturas de Morena a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo y Tamaulipas que se disputarán este 5 de junio (así sea que esto les signifique pedir un permiso oficial de ausencia y que se les descuente uno o dos días de sus salarios).

CD/YC

Otras: