Escucha

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 24, 2021 / 09:46

Unánue pondrá a Boca del Río como quinceañera

***Boca del Río volverá a retomar su ritmo de crecimiento turístico, mejores niveles de seguridad y ser más eficientes la prestación de los servicios públicos.

Así debe estar el “tiradero en casa” que el futuro inquilino de la avenida Revolución 1000, decidió con más de un mes de anticipación agarrar “el toro por los cuernos” para que no siga cayendo a pedazos la ciudad que le va tocar gobernar, modernizar, administrar y que la va dejar como quinceañera.

El alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue Abascal publicó en sus redes sociales lo siguiente: ¡Vamos a mejorar la imagen de nuestra ciudad para atraer mayor turismo que genere más y mejores empleos para los boqueños!

A partir del 1 de enero trabajaremos de cerca con el sector hotelero y de restaurantes en estrategias para que los visitantes disfruten de una mejor y más prolongada estancia en Boca del Río. 

Gracias a Santiago Caramés Chaparro, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río por su confianza. ¡Juntos lo lograremos!

Eso es saber gobernar, incorporando a todos los sectores, con humildad y fomentando la participación ciudadana. En Boca del Río a partir del 1 de enero de 2022 se va notar la diferencia entre lo que pudo haber sido y lo que será la realidad.

En una parte del libro Si el Águila hablara, se dice que el primer año es el de los estrenos y dentro del primer año, los primeros cien días son el lapso mínimo, y máximo, en el que debe definir su estilo personal de gobernar. –Lo que haga en estos cien días, será decisivo en su historia al frente en este caso de la Ciudad de Boca del Río. ¿por qué? Porque es cuando se entera de todo lo malo y lo bueno que en realidad dejó la anterior administración, los compromisos son inmediatos y porque el primer año, aunque el alcalde no lo sepa, lo presiente, es el año en el que cuenta con mayor fuerza política. Cuenta con muchas oportunidades y con la esperanza de todo el pueblo que lo respaldó con su voto.  

Los comentarios no se hicieron esperar y los buenos deseos que será una mejor administración, que se hará un mejor trabajo, mejorar atención en los centros turísticos y en ese tenor se fueron.

CD/YC

Otras: