Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 29, 2022 / 16:44

Supervisa Secretaría de Salud atención a niñas y niños durante jornadas de vacunación

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, acompañado del director administrativo de SESVER, Jorge Sisniega Fernández, visitaron la macro sede de vacunación ubicada en El Olmo, donde se inmuniza contra COVID-19 a la población infantil de 5 a 11 años de edad.

El propósito es constatar que el proceso de inmunización se lleve a cabo de manera ordenada y responsable, garantizando un trato digno tanto a niñas y niños, así como a las personas que los acompañan.

Hoy es el último día de la aplicación de la vacuna en los municipios de Xalapa, Veracruz y Boca del Río; mientras que en Orizaba y Coatzacoalcos continúa hasta el día de mañana. En todos los módulos, el personal de salud brinda óptima atención, preservando las medidas sanitarias por la seguridad de ellos y sus padres o tutores.

La Secretaría de Salud reitera que la vacunación contra COVID-19 es totalmente gratuita para toda la población y no necesitan de intermediarios; sólo deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y acudir a los módulos con la hoja de registro impresa.

CD/GL

Notas del día: