Abr 22, 2024 / 10:48

Xóchitl debe dar un golpe de timón y el tiempo se acorta

Si alguna coincidencia hay entre operadores de Xóchitl Gálvez y electores que la quieren como Presidenta de México, es que debe dar un golpe de timón y que el tiempo para hacerlo se acorta.

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México no da pie con bola y sus asesores, estrategas, amigos y consejeros, simplemente no encuentran la fórmula para situarse en competencia con Claudia Sheinbaum.

Xóchitl se está quedando atrás, su actuación en el debate no fue convincente y sus propuestas son un cúmulo de ideas sin conexión una de otras.

Su estilo jocoso ha quedado atrás, ella misma se siente atrapada en una personalidad que no es la suya y no avanza en su intención de penetrar en el ánimo electoral.

Los días pasan y a menos de 50 días de la elección poco puede cambiar en la percepción de los ciudadanos. No hay un motivo real que mueve a los millones de personas con credencial de elector para que sufraguen por ella.

La campaña la va ganando Claudia, sin tener un discurso atractivo o ser una figura mediática. La abanderada de MORENA cuenta con los fondos necesarios para continuar el ritmo de campaña, Xóchitl no los tiene y cuando los consigue algunos de sus operadores nos los reportan y luego surgen molestias entre los aportadores de esos fondos, son comentarios que hizo Ramón Zurita Sahagún.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GU

Otras: