Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 27, 2021 / 16:25

Recupera preventivos municipales a bebé sustraída en Tecolutla

Bernabé Vallejo Olvera

- Pretendían llevarla a CDMX

Tecolutla, Ver.- - Una llamada de auxilio, alertó a los preventivos municipales al mando del inspector José Antonio López López, quienes fueron sobre la sustracción de una bebita de tan sólo un mes de nacida en la comunidad de "La Guadalupe", perteneciente a este municipio costero.

Dónde los primeros informes, señalan que la pequeña fue sustraída, sin el consentimiento de su progenitora, la señora MARÍA N de 25 años de edad, inciando los elementos policiacos, un operativo en la inmediaciones de la comunidad "La Guadalupe" en la zona de Costa Esmeralda; debido a qué su pequeña hija de apenas un mes de nacida, había sido sustraída de su hogar por su progenitor sin su aprobación.

Quién, la amenazó con llevárse a la bebita con destino a la Capital de la República y no volver a este lugar a la Ciudad de México para no volver jamás a este municipio costero.

Al continuar con dicho operativo, uniformados a bordo de la unidad 070; se percataron de la presencia de una persona con las características descritas en la llamada de auxilio por parte de la angustiada madre.

Estando a pie, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla con maletas y la bebé en sus brazos.

Posteriormente, hizo su arribo, la progenitora de la menor, quién identificó a la persona que minutos antes se había llevado a su pequeña hija.

Identificándose como CHRISTIAN “N” de 28 años, mismo que fue intervenido y la menor entregada a su madre.
Siendo asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

CD/JV

Notas del día: