Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 31, 2021 / 09:23

Para un libro... las tomas de protesta de los nuevos alcaldes

 ***En un verdadero show digno para un libro se han convertido las tomas de protesta de los nuevos alcaldes, van entrar cuatro concejos municipales. Algunos electos están presos otros fallecieron una vez que ganaron las elecciones del pasado seis de junio.

Ni estaba muerta ni andaba de parranda. Anoche circuló en redes una fotografía donde se ve a la presidenta municipal electa, Lizzetteh Álvarez Vera acompañada en las escalinatas del palacio municipal, con el síndico Jaime Abel Tiburcio.

La toma de protesta se tiene prevista este 31 de enero en las 5 de la tarde en el Palacio Municipal de Alvarado.

A las 08:30 horas, el primero será Juan Manuel De Unanue Abascal, quien se ha comprometido a cambiarle el rostro a Boca del Río. La va a dejar como quinceañera. El que se fue la dejo como de la tercera edad y lo que le sigue.

Volviendo a La Generosa la presidenta electa del municipio de Alvarado, Lizzetteh Álvarez Vera, se dijo lista para rendir protesta al cargo que le confirió el pueblo en el pasado proceso electoral donde resultó ganadora. La maestra de profesión y empresaria, adelantó que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez se logrará la transformación del municipio que enfrenta problemas de rezago social.

CD/YC

Otras: