Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 26, 2022 / 08:37

Miden el pulso a los aspirantes para 2024 en Veracruz

En Veracruz las “corcholatas” para la gubernatura de Veracruz empezaron a tener efervescencia. Desde Palacio Nacional dan línea. Uno de ellos es Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, quien por autorización del inquilino que duerme en hamaca y que entra por la Puerta 8 de la calle Plaza de la Constitución S/N ya tiene “luz verde” para entrarle a la competencia por la silla gubernamental.
El de Naolinco de Victoria, va bien en las encuestas y lo más sorprendente es que no anda comprando conciencias, ha sabido mover bien el abanico, lo quieren bien los veracruzanos, eso anda circulando en redes sociales.
A partir del próximo dos de julio con la inauguración de la Refinería “Olmeca” por presidente Andrés Manuel López Obrador se despejará la incógnita del destino que le depara a Veracruz.
Se habla que hasta el momento “no hay nada para nadie”. Lo quieran o no todos se van a encuestar. Van a medir a cuando menos cinco veracruzanos y veracruzanas entre sí, aparte los van a cruzar con otros precandidatos de los de enfrente a ver como salen posicionados.
La idea es “medir el agua a los camotes”. Medir el pulso de los aspirantes para 2024.

Otras: