Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 05, 2021 / 21:15

En Cruz Azul no se sienten favoritos al título

Cruz Azul buscará su pase directo a la liguilla cuando este fin de semana se mida ante los Pumas de la UNAM. De cara a este duelo, el volante argentino Walter Montoya afirmó que no hay favoritismo para La Máquina, pues pese al título logrado, se cree que puede pasar algo raro con ellos.

Creo que no somos favoritos y tampoco lo fuimos el torneo pasado, porque siempre se piensa que va a pasar algo raro. Hay otros equipos que juegan bien como América. Nosotros haremos nuestro trabajo para estar en lo más alto posible”, mencionó.

Montoya reconoció que hay elementos que podrían salir de la institución una vez terminado el torneo, por lo que pidió disfrutar el plantel que tiene el cuadro celeste.

Hay que disfrutar el plantel porque no se da todos los días, hay quienes se irán a otro club y hay a quienes se nos acaba el contrato, así que ganar el domingo y el lunes ya veremos”, declaró.

Por último, el argentino aseguró que el equipo de Juan Reynoso deberá ganar como sea con tal de clasificar directo a liguilla.

Estamos pensando en Pumas, es una final que debemos ganar si o si, jugando mal o como sea, si tenemos que jugar repechaje lo haremos con todo, tenemos que ser competitivos y nosotros contra todo, estamos bien”, finalizó.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Notas del día: