Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 21, 2022 / 12:29

Claudia Sheinbaum muestra su departamento

***Claudia Sheinbaum Pardo mostró el pequeño departamento que tiene con su pareja Jesús en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan donde renta desde hace cinco o seis años.

Los domingos por la tarde toca la guitarra con su pareja Jesús María Tarriba Unger es doctor en Ciencia Física por la UNAM y especialista en riesgos financieros en Banxico.

Es primera vez que muestra en redes sociales su departamento y aprovechó ahora que tiene el Covid-19, para estar en contacto con la ciudadanía.

Antes el canciller Marcelo Ebrard Casaubón se mostró a través del WhatsApp donde también el presidenciable Adán Augusto López Hernández contesta directamente los mensajes por celular.

Por cierto, de acuerdo con una encuesta si hoy fueran las elecciones en la Ciudad de México Morena ganaría en caso de ir solo con 36 puntos seguido por PAN con 20 y PRI con 19 puntos, pero en Alianza se lleva la victoria con PAN, PRI y PRD y perdería Morena en coalición con PVEM y PT.

Y en las redes sociales denominada Amigos de Adán Augusto López Hernández viene la siguiente frase de su autoría: A cada agravio, responderemos con una idea; a cada infundio; responderemos con una propuesta y a cada descalificación vamos a responder con una sonrisa.

CD/YC

Otras: