Ene 26, 2022 / 22:08

Atienden trámites de cartilla militar en regiduría octava de Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz


Cosamaloapan, Ver.- Ya hay personal debidamente capacitado para atender trámites para solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, clase 2004, por parte de la regiduría octava, del Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el alcalde Gustavo Sentíes Hernández.


Según el regidor Alonso Castro de la Rosa, el trámite puede realizarse hasta el 15 de octubre del presente año, debiéndose presentarse los interesados vestidos de manera minimamente formal, llevando copia del acta de nacimiento, con fecha de expedición por el Registro Civil no mayor a seis meses.


Y copias de la credencial de elector, de la cédula única de registro de población (CURP), del último certificado de estudios completo y de comprobante de domicilio a nombre de los padres o del interesado, y cinco fotografías no instantaneas ni urgentes, de 35 x 45 mm, blanco y negro, de fondo blanco y sin retoque, sin bigote ni barba, frente y orejas descubiertas.


En la hoja informativa que se entrega a los interesados se avisa que no se les dará informe alguno ni se expedirá la cartilla a quienes lleguen vestidos de manera informal, usando playera sisada short o bermudas.

CD/GL

Notas del día: