Ene 25, 2022 / 12:11

Con cita, atiende oficina de Enlace de la SRE en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La oficina municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de esta ciudad, continúa prestando servicio bajo estrictas medidas sanitarias y a través de citas en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La oficina tramita y renueva pasaportes a mayores y menores de edad, personas con discapacidad o trabajadores agrícolas temporales México-Canadá que previamente realizaron su cita en el portal https://citas.sre.gob.mx/.

También pueden concretar la cita a través de la línea telefónica del Centro de Contacto 800 8010 773 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas; ambas plataformas son las únicas autorizadas y gratuitas para agendar.

Es importante recalcar, que en la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores no sólo se tramita el pasaporte, sino que también se hacen otro tipo de gestiones, como el retorno de cadáveres de mexicanos de la región a su tierra, permisos especiales para ir a otro país al entierro de un familiar, entre otros.

Los requisitos para tramitar el pasaporte u otros servicios, pueden consultarse en la página https://www.gob.mx/tramites

Respecto a dudas acerca del trámite, la Oficina de Enlace tiene un número local 921 21 1 21 00 extensión 2135, en el cual es preciso aclarar que no se hacen citas.

CD/YC

Notas del día: