Oct 29, 2021 / 06:19

Halloween, ¿por qué es ideal para cumplir fantasías sexuales?

Toda relación de pareja pasa por periodos de monotonía, especialmente en la intimidad y es necesario tomar medidas para revivir la pasión. En ese sentido, se considera que Halloween es una fecha perfecta para cumplir fantasías sexuales y aquí te explicamos por qué.

De acuerdo con la psicóloga clínica Paula Dávila, el erotismo y la sensualidad tienen un papel muy importante a la hora de buscar más placer con la pareja.

Su médico Image PlaceHolde

Es por ello que, noches como la de Halloween pueden ser el pretexto perfecto para dar rienda suelta a la imaginación y explorar nuevas formas de satisfacción sexual. Checa cómo puedes sacar el mejor provecho.

Halloween para cumplir fantasías sexuales 

Halloween es una de las fechas preferidas para cumplir con las fantasías sexuales debido a que permite el uso de disfraces que, a su vez, dan lugar a los juegos de roles en la alcoba.

“El punto es sentirse sensual y para esto el juego de roles es una alternativa que nos permite ser otros de alguna manera, desinhibirnos y hacer lo que en realidad no somos”, destaca Dávila.

Su médico Image PlaceHolde

Para disfrutar de estos juegos eróticos con disfraces, un elemento fundamental es la comunicación y el conocimiento previo sobre la pareja, de manera que podamos proyectar algo que sabemos que le excita.

¿Por qué es tan erótico usar disfraces en la intimidad

Al disimular la identidad durante el sexo, es posible tener una mayor libertad de actuar espontáneamente. Incluso es probable hacer cosas que, sin el disfraz, no nos atreveríamos, como nuevas posiciones sexuales o el uso de juguetes eróticos. 

El sexólogo Ezequiel López, explica que los disfraces generan una sensación de novedad, de transgresión, por lo que, si la pareja es creativa, los roles se hacen creíbles y se vuelve un excelente recurso erótico.

“El tipo de disfraz depende de los gustos de cada uno, pero más que el vestuario o el maquillaje, es importante la actitud y creerse el rol que se está interpretando para que la estrategia funcione”, detalla.

¿Cómo elegir un buen disfraz sexy?

Lo más importante es conocer a la pareja y hablar previamente de las fantasías sexuales que tienen, lo que les genera y cómo podrían satisfacerlas a través de actividades como el juego de roles en Halloween. 

“Depende de cada pareja. Algunos disfraces inocentes, como de monja o sacerdote despiertan un lado muy sensual; otros prefieren algo más rudo, como policía; otros loables médicos o enfermera; sexys como secretaria o profesora y de superhéroe para jugar a ser rescatados”, señala López.

No es necesario usar un disfraz entero, puede ser igual de efectivo usar solo un accesorio, como una capa, una máscara o un antifaz que nos ayude a meternos en el rol y jugar a ser otras personas.

Para verse sexy en la intimidad incluso puede funcionar solo ponerse una minifalda, una blusa entreabierta dejando ver algo de lencería, una chamarra de cuero sin nada debajo, un delantal o unos lentes.

La aplicación de citas AshleyMadison detalla que entre los disfraces sexys preferidos para hacer juegos de roles en la noche de Halloween están:

-Héroes

-Villanos

-Vampiro

-CatWoman

-Enfermera sexy

-Médico o cirujano

-Secretaria

-Cura o Papa

-Zombi

-Hombre lobo

Ya lo sabes, atrévete a cumplir tus fantasías sexuales este Halloween junto a tu pareja haciendo juegos de roles con disfraces sexys, seguro que pasarán un momento muy divertido, revivirán la pasión y fortalecerán la unión.

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: