Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 03, 2022 / 08:44

Yuri homenajeada

Las estrellas se han alineado con el presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz Luis Antonio Pérez Fraga. Todo ha salido hasta el momento a pedir de boca. El primer desfile de carnaval de sur a norte estuvo abarrotado. La entrega de los comparseros y de la corte real hizo vibrar al público asistente que se desbordó por el bulevar “Manuel Ávila Camacho”.
El carro del carnaval con el número 15 fue el de Notiver, un submarino haciendo gala de la conexión con el puerto de Veracruz. Los presentes ovacionaron a los integrantes del carro alegórico muy vistoso por cierto y es de los favoritos para llevarse de nueva cuenta el premio por su majestuosidad.
Posteriormente, más noche fue el gran espectáculo del segundo concierto masivo con la cantante veracruzana Yuri quien desde ayer anda en su tierra jarocha.
La veracruzanísima Yuri, cuyo nombre es Yuridia Valenzuela Canseco se entregó a los de casa, los espectadores cantaron a dueto con ella sus grandes éxitos como la Maldita Primavera, El Apagón, Cuando Baja la Marea, Tiempos Mejores, entre otros.
Como dijera Fox, hoy hoy hoy domingo en el segundo gran desfile del Carnaval que va ir de norte a sur lo va encabezar la presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez pese a estar anunciado un sol de esos “raja tablas”, pero quiere disfrutar de la alegría de los veracruzanos que han respetado las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas para evitar posibles contagios de la pandemia.
Cada año la autoridad en turno le pone el mejor de sus esfuerzos por mejorar al carnaval anterior en cuanto a su organización, pero el famoso “Pollo” Pérez Fraga se ha mostrado sorprendido porque en esta ocasión la alcaldesa de Veracruz ha estado de manera personal viendo todos los detalles y además innovando como el que los cables del bulevar se hicieron que pasaran por subterráneo y de esa forma los carros alegóricos poder elevar más las grúas móviles y brindar un mejor espectáculo.
Que siga la rumba.

Otras: