Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 03, 2022 / 12:36

Yalitza Aparicio, orgullosa de foto en bikini; "hay que aceptarnos como somos"

La protagonista de 'Roma' reiteró su mensaje de tener confianza y reforzar la autoestima tras la foto que publicó en Instagram donde se le ve en bikini

Ciudad de México.- Después de subir unas fotos en bikini en redes sociales, la actriz mexicana Yalitza Aparicio declaró a las cámaras de Sale el Sol que dejó a un lado los complejos y se siente orgullosa de su cuerpo.

En Instagram, la protagonista de ‘Roma’ subió una fotografía en traje de baño, mientras disfruta de una hermosa vista en una playa. En la publicación agregó que teme compartir fotos en poca ropa debido a las críticas.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen…pero siempre hablo del amor propio y la verdad, es que me amo como soy”, publicó. 

De igual manera, Yalitza Aparicio envió un mensaje a la prensa y a los fanáticos de su trabajo, el cual consiste en tener confianza y reforzar la autoestima con el fin de romper con los estereotipos.

“Hay que aceptarnos como somos y que viva la diversidad. Gracias por todo”, declaró la actriz con una sonrisa.

Por otra parte, Yalitza Aparicio demostró su debilidad por los antojitos mexicanos, ya que en esa misma foto en bikini escribió que era imposible dejar las tlayudas en Oaxaca, por lo cual, los reporteros le preguntaron a Yalitza Aparicio si era necesario dejarlos a un lado. 

“¡Ay, por qué? No, no hay que dejarlas”, recalcó.

Con información de: Excélsior

CD/YC

Notas del día: