Escucha

DOMINGO 17 DE OCTUBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 11, 2021 / 08:48

Ya verán de qué está hecha la síndica electa de Córdoba

***La joven síndica electa de Córdoba emanada del PVEM, Vania López González, anda contando los días para asumir ese cargo de elección popular, (faltan 81 días) para demostrarle a sus paisanos que junto con el presidente municipal Juan Martínez Flores van hacer la mejor administración municipal en la historia de la Ciudad de Los 30 caballeros.

Desde que ganaron la elección no han parado. Se han dividido el trabajo y en ocasiones se han dado tiempo para asistir juntos a conferencias, pláticas y conocer experiencias de buenos gobiernos de Morena.

Por ejemplo, hace poco se reunieron con el alcalde de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, el economista Francisco Chíguil Figueroa.

De igual manera se han acercado con algunos presidentes municipales y diputados del país para compartirles parte de las estrategias que han implementado en la demarcación en materia de seguridad, programas sociales y distribución del recurso responsable.

Vania López González tiene bien definido su rol a jugar en la próxima administración municipal. Lo de joven no le limita su experiencia. Lleva camino recorrido. Todos los sectores productivos de Córdoba la conocen. La idea es seguir trabajando a ras de piso con el alcalde de extracción morenista y acabar hasta donde más se pueda con el rezago social que existe y además dejar un legado. Demostrar para que aspiraron a ese cargo. No llega a ser currículum ni antigüedad en la política. Ya verán de qué está hecha.

CD/YC

Otras: