Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 15, 2021 / 11:19

Y se pintó de guinda el norte de Veracruz

***La zona norte del estado, donde los ciudadanos se sienten de Tamaulipas a partir de Tuxpan para arriba se pintó de guinda ya que varios alcaldes electos se pasaron a ese Movimiento.

En un evento celebrado en la tierra de don Jesús Reyes Heroles el Delegado Estatal en funciones de Presidente del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tomó nota de este acontecimiento donde con la sumatoria de ediles que se van a pasar hoy en Xalapa, mañana en las altas montañas y el viernes en la zona sur de 99 que ganaron van a estar como en las dos terceras partes de adheridos a este partido político.

Los presidentes municipales electos que se pasaron a Morena y que hicieron pública su decisión de afiliarse a Morena para trabajar por la Cuarta Transformación desde sus alcaldías a partir de enero de 2022 son de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, Ozuluama, Agustín Ramos Hernández, Tancoco, Celerino Hernández Mena, Tempoal, Nestor Rodolfo Rivera Pérez, Chicontepec, Armando Fernández de la Cruz, Zacualpan, Fernando Luna Solís, Misantla Juan Hernández Candanedo y Tenochtitlan, Abraham Landa Candanedo.

Morena estará gobernando prácticamente en 50 por ciento de las alcaldías de los distritos federales de la zona norte. De 61 municipios, tienen prácticamente 30 municipios.

Hizo un llamado a que de ahora en adelante apliquen lo que ha manifestado AMLO de no mentir, no robar y no traicionar. Aunque muchos electos han solicitado su cambio a Morena se reservan el derecho de admisión y no todos van a ser considerados. No todos son iguales.

CD/YC

Otras: