Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 17, 2021 / 05:00

Vive tu sexualidad sin inhibiciones

Algunas mujeres se inhiben a la hora del sexo por distintos motivos, entre ellos la educación que recibieron, alguna mala experiencia o simplemente porque no quieren verse tan "aventada".

Para esto puedes seguir estos consejos 100 por ciento efectivos, con los que seguramente podrás derribar cualquier candado sexual.

No le gusta su cuerpo

Cientos de miles de mujeres tienen problemas con su imagen corporal, y los medios son en gran parte los culpables. Películas, revistas o periódicos están repletos de mujeres extremadamente hermosas. Todos sabemos que esas fotos son el resultado de una buena luz, retoques y otros trucos.

Estrategia: Haz que se sienta bien consigo misma de manera que ella pueda relajarse hacia la intimidad. Demuéstrale que te sientes atraído hacia ella.

Recompensa: Se preocupará más por el placer, que en cómo luce.

Odia dar sexo oral

Si no le gusta proporcionar sexo oral, posiblemente le disguste la apariencia y el sabor del semen o teme que tu pene estimulará su reflejo faríngeo.

Estrategia: Hablen acerca de cualquier concepto equivocado que pueda tener, pues muchas mujeres no están familiarizadas con el pene y sus ritmos cotidianos.

Recompensa: No quedará embarazada.

Desconoce sus botones

Muchas mujeres saben muy poco de sus propias respuestas y capacidad para el placer.

Estrategia: Este es un momento en el que definitivamente querrás detenerte para preguntar el camino. Pregúntale, ""¿te excita si hago esto? "¿Y así?" Deja que ella te indique cómo responde su cuerpo.

Recompensa: Ya que tenga identificados sus puntos de excitación, la próxima vez llegará a su destino con mayor facilidad e incluso más rapidez.

Odia recibir sexo oral

Muchas mujeres se sienten inhibidas ante la apariencia de sus órganos sexuales, por lo que en ocasiones no aceptan recibir sexo oral.

Estrategia: Tomen un baño sexy o métanse a la regadera juntos antes de agasajarse; ahora ella sabe que está limpia de todos lados.

Recompensa Las mujeres son más propensas a llegar al orgasmo en encuentros que incluyen cunnilingus.

Es muy conservadora

"¿Quién más está con ella en la cama provocando que tenga una actitud cerrada? Definitivamente, sus padres. Están en su cabeza.

Estrategia: Averigua cómo fue para ella crecer. Reta sus pensamientos, especialmente aquellos que incluyen un "deberías" o un "no deberías". Pregúntale cómo le gustaría criar a sus hijos en lo referente a educación sexual. Sé recíproco con historias de tu infancia.

Recompensa: Al exponer tus propias vulnerabilidades fortaleces la intimidad emocional, y la intimidad emocional labra el camino para hacer el amor con sensualidad.

Apaga las luces

Quieres verlo todo, pero ella apaga la lámpara del buró . "¿Qué debe hacer un hombre?

Estrategia: Una progresión gradual: Desde la romántica luz de una vela hasta una luz lateral con un foco de color o normal.

Recompensa: A los hombres se excitan visualmente, la forma curveada de su trasero, la suave redondez de sus senos" "¿necesitamos decir más?

No se masturba

Existen mujeres que se masturban y las que no lo admiten, pero también hay quienes no saben hacerlo. Estas mujeres no saben cómo estimularse a sí mismas para llegar al clímax o, si saben cómo, están renuentes a hacerlo.

Estrategia: Si le da pena masturbarse frente a ti, dile que es una de tus fantasías más ardientes y que te reportaría muchísimo placer. Pregúntale que si le excitaría y le ayudaría a sentirse menos inhibida si tú te tocas al mismo tiempo.

Recompensa Es verdaderamente ardiente ver cómo una mujer se excita a sí misma. Además, si está familiarizada con la manera en que su cuerpo llega al clímax a través de la masturbación, lo puede hacer mientras la penetras.

CD/JV

Notas del día: