Visitan alumnos de Ingeniería Petrolera TecNM campus Pánuco la planta Hilda Gas
Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – Como parte de la vinculación que se lleva en el TecNM campus Pánuco, alumnos de 5to semestre de Ingeniería Petrolera realizaron importante vista a Planta Tamos de Hilda Gas.
La "Planta Tamos" brinda servicio a Pozos Petroleros, por tanto la visita tuvo la finalidad de realizar una práctica de campo dentro de las asignaturas de Análisis e interpretación de planos y diseño de ingeniería, así como de la asignatura Sistemas de bombeo en la industria Petrolera, actividades donde los alumnos realizaron levantamiento en campo de isométricos, análisis de válvulas y componentes de las redes de distribución y equipos de bombeo aplicados, estando está a cargo del docente de Ingeniería Petrolera el Ing. Juan Jesús Pérez Arteaga.

Por tanto, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, directora General del ITSPánuco, dijo que es importante que los alumnos tengan el acercamiento al sector productivo, lo cual fortalecerá las competencias que se adquieren en las aulas del Tecnológico de Pánuco y contribuye a su formación como ingenieros petroleros.
Asimismo agradeció todo el apoyo brindado para la realización de dicha visita a los directivos de la empresa, haciendo la mención que la visita estuvo guiada por los ingenieros petroleros Edson Oswaldo Hernández Morales -supervisor HSE, Rubén Pantoja y José Rubén Rangel del área de ingeniería, egresados de la 1ra. y 2da. generación de la carrera de Petrolera del ITSPánuco.
CD/YC
Notas del día:
Jun 28, 2022 / 17:41
Enfrentamiento en Tres Valles, 4 heridos
Jun 28, 2022 / 17:27
Alvarado recibe tripulación del Festival Velas Latinoamérica 2022
Jun 28, 2022 / 17:17
Invita Comude a vivir Carrera del Color; será el 24 de julio en Córdoba
Jun 28, 2022 / 16:16
La joven Salma Yamileth, electa reina de Carnaval 2022 de Misantla
Jun 28, 2022 / 16:00
Apoyará Gobierno estatal si hay algún veracruzano muerto en San Antonio, Texas
Jun 28, 2022 / 15:01
Las muchas manos que mecen la cuna
Jun 28, 2022 / 14:43
Se rebelan los policías en Tuxpan
Jun 28, 2022 / 14:35
Ahued: Audiencias ciudadanas representan el empoderamiento de xalapeños
Jun 28, 2022 / 14:29
Aquarium contará con anfiteatro con espectáculo de lobos marinos
Jun 28, 2022 / 14:23
Arrancó promoción y capacitación para app de celular "Mujer Alerta" en escuelas de Veracruz
Jun 28, 2022 / 14:11
Habrá un segundo proceso de admisión en el Tecnológico de Cosamaloapan
Jun 28, 2022 / 14:02