Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 20, 2022 / 18:11

Violencia política del síndico del Ayuntamiento de Veracruz; acusa regidora Lissethe Martínez

Veracruz Ver.- La edil de Veracruz Lissethe Martínez Echeverría, apuntó violencia política por parte del síndico del ayuntamiento, “Es una falta de respeto del síndico al expresarse de esa manera tan vil y tan baja hacia nosotros”, señala la regidora décima segunda.

Esto porque el día de ayer Manuel Rivera Polanco, síndico municipal, declaró que a los regidores de oposición no entienden aunque se le explique “con bolitas y palitos” los temas de contabilidad y dinero, esto por no aprobar en Cabildo el fideicomiso de 70 millones.

“El día lunes tenemos siempre un precabildo, tanto con la bancada del PAN, con la bancada de MORENA y se les explica como bolitas y palitos si no entienden el tema de contabilidad”, dijo el síndico.

Así fue que Lissethe Martínez reprobó al señalar la manera tan baja de utilizar la expresión y el posicionamiento para ofender a los regidores morenistas, explícitamente manifiesto “violencia política”, por lo que exigió una disculpa por parte del síndico.

“No estamos en contra de tomar decisiones qué beneficien a las familias veracruzanas, sin embargo al no tener una claridad y transparencia de dónde va a ir destinado este crédito, pues no podemos tomar una decisión”, dijo Lissethe Martínez.

Por último, señaló que ese es el problema que ha permanecido en los reuniones y en las sesiones de Cabildo desde que empezó la administración.

CD/GL

Notas del día: