Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 30, 2022 / 09:04

Viene ya sabes quien a Coatza el 1 de junio

Este sábado en Durango el secretario de Gobernación reveló que los tabasqueños tienen la característica de apoyarse con refranes y ejemplos lo que desean expresar.

No pasaron ni 24 horas y su dicho cobró fuerza. El presidente Andrés Manuel López Obrador (tabasqueño) comparó la política con la actividad de cardio, al considerar que ambas se relacionan con tener “cabeza fría y corazón caliente”:

Mediante un video en sus redes sociales, el mandatario destacó que tras su gira por Chihuahua y Sinaloa se encontraba ejercitando su corazón con una rutina de cardio.

Insistió López Obrador que “la política tiene que ver también con eso: cabeza fría, corazón caliente. Es razón y pasión”.

Y hablando de ya sabes quién, este 1 de junio, miércoles, estará en el puerto de Coatzacoalcos encabezando la ceremonia del Día de la Marina.

Es posible que AMLO inaugure las instalaciones del hospital naval, los trabajos los han intensificado y es posible que en las siguientes horas quede listo.

Aún no se define la agenda, aunque el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica había tenido informes de esta posible visita semanas antes.

CD/JV

Notas del día: