Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 02, 2022 / 22:31

VIDEO: Tiburón ataca a una mujer provocando su muerte

CDMX.- Un hecho sorprendente y lamentable sucedió hace algunos días en Egipto, luego de una mujer fuera víctima del ataque de un tiburón perdiendo un brazo, una pierna y la vida.

Esto ocurrió en un complejo turístico de Egipto, mientras la mujer se encontraba nadando en el conocido Mar Rojo.

Fueron algunos turistas quienes desde el muelle presenciaron lo que acontecía, y grabaron videos del momento, videos con fuertes escenas que se divulgaron en redes sociales.

En uno de los videos más virales sobre la tragedia, se le ve a la mujer en medio de un charco de sangre en pleno mar, mientras intentaba nadar hacia la orilla, donde se encontraban otros turistas que trataron de socorrerla a lo lejos, esto de acuerdo a información del medio The Mirror.

Además estos declararon que lamentaron la falta de salvavidas o rescatistas cerca del lugar, puesto que la mujer trató de regresar al muelle sólo con ayuda de una aleta.

Mientras la turista pedía ayuda, algunas personas intentaron distraer al animal, pero nadie entró al mar por el miedo que les causó la escena, así lo indicó Daily Mail.

La mujer logró llegar a la orilla y pudo recibir atención médica. Sin embargo, se presume que sufrió una conmoción, causada por el dolor del ataque, de camino al hospital y habría muerto de un ataque al corazón.

La víctima era de origen austriaco y tenía 68 años. Se informó que estaba casada con un hombre egipcio y vivía en una zona del campo de ese país.

A raíz del ataque, las autoridades prohibieron nadar, bucear y pescar en el área, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo, durante tres días, según informes locales.

Notas del día: