Jun 26, 2024 / 17:50

VIDEO: dos hipopótamos unen fuerzas para salvar a un antílope del ataque de un cocodrilo

México - Dos hipopótamos fueron protagonistas de un video que se hizo viral en redes sociales, demostrando lo caótico que es el mundo animal en su mayo auge, pues dos hipopótamos decidieron hacer equipo para salvar a un antílope de un terrible cocodrilo que se lo quería comer.

Y es que el video nos demuestra lo distante que es la vida animal, mientras nosotros estamos trabajando, estudiando o haciendo cualquier cosa en nuestra rutina diaria, mientras estos animales conviven en su hábitat al otro lado del mundo, por lo que la acción se hizo viral en las redes sociales.

Fue en redes sociales donde pudimos ver como en lo que parece la típica sábana un antílope es atacado por un cocodrilo, una escena que hemos visto en muchas veces películas así como en los documentales de animales en África, pues el ataque fue en un típico cuadro de agua donde antílopes y cebras estarían hidratándose.

Y es que el cocodrilo sujeta de manera violenta al antílope y lo arrastra hasta el agua, escena que deja perplejos a todos los animales por la brutalidad, mientras que cuando aparece que el antílope está por rendirse algo increíble, pasa lo que sin saberlo salvaría su vida.

Dos hipopótamos deciden aparecer y al ver la situación deciden ayudar al antílope, por o que comienzan a atacar al cocodrilo, quien al ver a los dos hipopótamos decide soltar a su presa y alejarse, lo que salvó la vida del antílope quien corrió a su manada sano y salvo en un momento conmovedor.

¿Cuál es la fuerza de un Cocodrilo?
Los cocodrilos son animales muy fuertes y temidos en el mundo animal, pues su mordida llega a tener una fuerza desde los 900 y 1000 kilogramos por centímetro cuadrado, para compararlo con la mordida del ser humano, esta puede llegar hasta los 77 kilogramos de fuerza.

Mientras que la de un Hipopótamo es la más fuerte de todo los mamíferos, siendo la principal causa de muertes de hasta 3000 personas en el mundo al año, ya que suelen ser agresivos y muy territoriales, generando una fuerza de hasta 1821 psi, lo que no da la razón de por qué el cocodrilo decidió no pelear.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: El Heraldo

CD/NR

Notas del día: