Escucha

VIERNES 20 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 19, 2022 / 13:43

Veracruzana va por la cuarta corona nacional de Señorita México

Veracruz, Ver.- Una vez más el estado de Veracruz participará en el legendario certamen de belleza Señorita México, siendo Keely Janetzy Ruiz Morales, del municipio de Cosautlán de Carvajal quien lleve la representación de las mujeres veracruzanas.

De 24 años de edad y de profesión licenciada en Relaciones Industriales, Keely Ruiz Morales es la Señorita Veracruz 2021 y en un par de días viajará al Estado de México (EdoMex), donde se llevará a cabo el 29 de enero la final nacional.

“Ser Señorita Veracruz es un logro no solo mío, sino de toda mi amada familia y mi equipo de trabajo. Es una mayor responsabilidad y esfuerzo porque recae en ti el peso de apoyar, ser un ejemplo a seguir e inspirar a más mujeres, pero sobre todo impulsar y concretar proyectos en donde se involucre a todo el estado”, afirma la hermosa Keely Ruiz Morales.

La flamante Señorita Veracruz comenta que para un certamen de belleza: “Se debe de tener mucha fuerza física y mental, ya que estos certámenes son como el deporte, hay que practicar, entrenar, prepararte, estar en constante aprendizaje”.

Cabe señalar que este 2022 el certamen Señorita México está cumpliendo 94 años. Veracruz ha sido ganador en tres ocasiones: Adriana Abascal en 1988; Adriana Loya Páez en 1998 y recientemente Jessamy Triana Uscanga 2020.

Señorita México es un certamen en el que sus representantes promocionan la cultura, el turismo y la gastronomía de sus estados, así como la difusión de las tradiciones del país.

Las ganadoras de Señorita México participan en diversos concursos mundiales. Actualmente el director nacional de Señorita México es Joad Alfaro.

CD/YC

Notas del día: