Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 28, 2021 / 09:18

Veracruz, en la comparecencia del secretario de la SICT, Jorge Arganis

***Siempre Veracruz está en todos lados. Verbigracia en la comparecencia del secretario de Infraestructura y Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal.

En la Ciudad de México Vergara reporta que el sentido de pertenencia a una gran institución como la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, lo define la certeza de que sus realizaciones se traducen en bienestar para la población entera del país.

Así lo dijo el secretario Jorge Arganis Díaz-Leal al comparecer ante comisiones unidas de Comunicaciones, de Infraestructura, así como de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A 130 años de haber sido creada esta dependencia federal, “ni las más grandes catástrofes naturales, ni las más devastadoras pandemias, han detenido el trabajo diario e incansable de nuestros trabajadores”.

Asimismo, añadió que Capufe, con la participación de la secretaría, atendió daños a su infraestructura, ocasionados por las lluvias y frentes fríos en el sureste, que afectaron a Tabasco, Chiapas y Veracruz, con una inversión superior a los mil 900 millones de pesos.

No les digo, Veracruz siempre se cuela en todos lados hasta en las comparecencias de secretarios de Estado.

CD/YC

Otras: