Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 18, 2022 / 13:53

Ven en Martínez de la Torre municipio ideal para inversiones

* El sector empresarial tiene confianza en las nuevas autoridades. Son ya casi una decena de establecimientos los que han abierto en estos primeros 45 días del año

Martínez de la Torre, Ver.- La confianza que generan las nuevas autoridades municipales, las cuales mantienen una política de honestidad, transparencia y no corrupción, está generando confianza entre los pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes ven a Martínez de la Torre como un municipio ideal para hacer inversiones.

Prueba de lo anterior, es que este viernes -en la zona centro de esta ciudad- abrió sus puertas una tortillería que se suma a casi una decena de establecimientos que han encontrado seguridad y facilidad para hacer inversiones en este municipio, que hoy cuenta con autoridades que ayudan a generar empleo y oportunidades de crecimiento al comercio en general.

Tortillería “El Totonacapan” está ubicada en la avenida Ignacio de la Llave, esquina con Guadalupe Victoria, en su apertura, tuvo como invitado especial al alcalde Rodrigo Calderón Salas y miembros de su comuna, quienes refrendaron su compromiso de seguir apoyando al comercio ya establecido y a los nuevos emprendedores.

Y es que, como se dijo desde principios de año, esta nueva administración está trabajando para reactivar la economía en todo el municipio, pues hay que recordar que la pandemia, generada por el Covid, obligó a muchos empresarios a cerrar sus puertas, afortunadamente hoy otra vez comienza a generarse movimiento comercial y el testimonio lo dan los nuevos establecimientos.

CD/YC

Notas del día: