Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
May 30, 2022 / 23:22

Vamos a transformar Lerdo con honestidad y sin corrupción: Marina y Tere

• No somos iguales a los del PRIAN
• Asisten más de 10 mil personas al cierre de campaña.

Lerdo, Dgo.- Al grito de fuera los corruptos; para ir por un cambio verdadero para Lerdo, ante más de 10 mil personas, cerraron campaña las candidatas Marina Vitela y Tere González, quienes aseguraron que la gente está cansada de abusos y corrupción.

“A los del PRIAN, que les quede claro no somos iguales, nosotros somos del pueblo y vamos a transformar juntos; vamos a resolver el primer problema del agua en Lerdo, no nos merecemos un trato así. Soy una persona honesta y así vamos a gobernar, ya no queremos más de lo mismo. Salgamos el 5 de junio a hacer historia, no les voy a fallar”, remarcó la candidata a la presidencia municipal de Lerdo, Tere González.

En este hecho histórico donde estuvieron presentes, madres de familia, trabajadoras, jóvenes, niños, estudiantes, familias completas, diputados federales, invitados especiales, así como militantes y simpatizantes de Morena, PVEM, PT, RSP, PT y R5, la aspirante a la gubernatura, Marina Vitela, dijo que trabajarán de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció todo el apoyo y respaldo recibido durante esta tiempo, “tanto amor que me han dado se los voy a regresar con trabajo y responsabilidad; no tengo derecho a fallar. La guerra sucia y el pleito es porque van a perder; a ello responderemos con trabajo, lealtad”, dijo.

Además, aseveró que el día esperado está por llegar y por vez primera, “logremos traer la transformación a Lerdo junto con Tere que no está sola, la voy a acompañar, haremos equipo para lograr el cambio verdadero”.

Rafael Palacio, ex senador y coordinador de campaña, remarcó que se acerca el día de estar libres de corrupción y saqueos; vamos a ganar el 5 de junio y a demostrar que la coalición pondrá su granito de arena para que AMLO para que siga siendo el mejor presidente de México. “Vamos a ganar Lerdo y la Comarca Lagunera, la gente quiere un gobierno honesto, verdadero, del pueblo para el pueblo y con el pueblo, así vamos a gobernar. Estamos a punto de hacer historia 5 de junio vamos a darle una nueva historia a Lerdo, me siento honrada de representar esta lucha”.

Otniel García, dirigente estatal de Morena, destacó que Marina es mujer lagunera, franca, honesta y de gran trabajo, en la que se representan todas las mujeres de esfuerzo, trabajo, que en la vida nada se les ha regalado y dan todo por su gente, para Gómez Palacio y Lerdo, es un orgullo que van a tener una gobernadora lagunera que los quiere, conoce y ha apoyado como nunca a La Laguna. Con estas dos grandes mujeres a Lerdo va a llegar la transformación, ya saben quién va a ser un gran equipo para Lerdo y para Durango”.

Entre los presentes estuvieron las diputadas, Julieta Vences, Ofelia Rentería, Alejandra del Valle; Karla Valles, secretaria general del Comité de Morena en Lerdo; Gerardo Pantoja, presidente del Partido Verde en Lerdo y candidato a síndico municipal; las y los legisladores federales: Miguel Carrillo, Brenda Espinosa, Ana Elizabeth Ayala, Erika Vanessa del Castillo, Ivonne Cisneros Luján, Rosa María Hernández, Jaime Humberto Pérez, Rosalina Domínguez, Juanita Guerra, entre otros.

CD/JV

Notas del día: