Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 28, 2021 / 19:41

Vacunación para los de 30-39 años en Boca del Río, del 5 al 7 de agosto

Angeles Montes

Veracruz, Ver. - La vacunación de la generación 30-39 en el municipio de Boca del Río se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en el estadio Luis Pirata de la Fuente, informó el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Asimismo, dijo se continuará con la vacunación de las personas que han quedo rezagadas, ya sea voluntaria o involuntariamente.

"Estamos con AztraSeneca, al final nos dieron esa vacuna", destacó.

El funcionario federal, resaltó que con la estrategia de aceleración en la vacunación se crearán las condiciones necesarias para el retorno a las aulas para las clases presenciales.

"Ha sido ya mucho tiempo y hay obviamente niveles de afectación (…) hay que romper el confinamiento de manera responsable".

Cuestionado sobre las quejas en torno a las malas condiciones en las que se encuentran las escuelas, pues de acuerdo a maestros y padres de familia muchos de los planteles educativos han sido saqueados y no cuentan con las condiciones para regresar a las escuelas, Ladrón de Guevara, remarcó que con el programa de escuelas nuestras se ha hecho una inversión muy fuerte para mantenerlas en óptimas condiciones.

"Ya trabajamos, trabajamos desde antes por eso hablaba de lo preventivos que somos, ya hay recursos muy elevados. Esta semana les estaremos dando qué cantidades, tanto de escuelas como de recursos que se han destinado para estar a tono".

CD/JV

Notas del día: