Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 15, 2021 / 17:25

Vacunación para los de 18 a 30 hasta concluir los de 30/39: Manuel Huerta

Angeles Montes

Xalapa, Ver. – A partir del 16 de este mes las personas de 30 a 39 años de los municipios de Xalapa, Cosoleacaque, Córdoba, Fortín de las Flores y Minatitlán que fueron vacunadas con Sinovac recibirán la segunda dosis para completar su esquema de vacunación, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indicó que las fechas de vacunación son del 16 al 18 de este mes Cosoleacaque y Córdoba, del 16 al 19 se hará en Xalapa, del 17 al 19 en Minatitlán y en Fortín de las Flores la vacunación se realizará el 17 y 18.

Huerta Ladrón de Guevara, subrayó que hasta que este grupo generacional quede por completo vacunado, no se podrá avanzar a la siguiente generación, por lo que es importante la aceleración del esquema.

El funcionario federal, adelantó que será este miércoles cuando se anuncien las fechas para el inicio de la vacunación para la generación de 18 a 30 años.

Agregó que el regreso a clases está próximo y señaló que hay certeza de que se iniciará la inmunización para este sector, con la finalidad de ganarle al retorno a las aulas.

CD/JV

Notas del día: