Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 19, 2021 / 15:00

Vacunación favoreció la reactivación económica en Veracruz: Enrique Nachón

Angeles Montes

Boca del Río, Ver. - La apertura económica que hay en el estado de Veracruz ya es visible y aunque el cierre de año tienen grandes retos, el avance es destacable, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón.


Remarcó que los avances en materia de vacunación, han permitido una mayor seguridad para que las personas acudan a los negocios y restaurantes, inclusive el sector turismo se ha visto beneficiado.


“Ya hay gente en los restaurantes, incluso el turismo, ya todos los que estamos vacunados estamos más tranquilos y tenemos que adaptarnos en esta normalidad para ya no encerrarnos”.


Señaló que si bien no existe una estadística como tal, se tiene conocimiento que uno de cada cinco micronegocios tuvo que cerrar temporal o definitivamente, no obstante, reiteró que ya todos se han reactivado.


Por otro lado, el secretario de Economía, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las comparecencias de cada uno de los secretarios a fin de conocer el trabajo que han realizado a lo largo de la presente administración estatal.

CD/GL

Notas del día: