Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 29, 2022 / 13:14

Va modernización de alumbrado público de la cabecera municipal: Arantxa Lizbeth Zamitiz

Soledad de Doblado, Ver.- Es prioridad para esta administración trabajar para generar un entorno de bienestar y de oportunidades; aprovechar muy bien los recursos públicos y que estos se vean reflejados en la mejora de nuestro entorno.

El día de hoy la alcaldesa Ing. Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, inauguró la obra de rehabilitación de luminarias en principales calles y avenidas de la cabecera municipal.

En esta obra, el municipio sustituyó 400 lámparas tradicionales, por lámparas eficientes tipo led, modernizando el alumbrado público de la cabecera municipal.

Con esta acción, se eleva la seguridad de la comunidad y de las personas que diariamente transitan por estas calles, además, comprometidos con el medio ambiente, se reducirá la emisión de gases de efecto invernadero y se ahorrará un 40% en el consumo de electricidad de alumbrado público.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de una institución que impulsa la sustentabilidad de la mano con la modernidad. También me da gusto, porque veo concretada una de mis más grandes convicciones: la eficiencia energética como el camino hacia un mejor futuro”, mencionó la munícipe Arantxa Zamitiz.

Es así, con estas acciones, Soledad de Doblado se transforma y avanza.

CD/YC

Notas del día: