Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 07, 2022 / 18:00

Unión de voluntades por San Andrés Tuxtla atraerá desarrollo y progreso: Rafa Fararoni

Xalapa, Ver.- El trabajo coordinado entre legisladores y ayuntamientos traerá el desarrollo que necesita nuestro Estado, expresó el diputado Rafa Fararoni Magaña, tras sostener la primera mesa de trabajo con el cuerpo edilicio de San Andrés Tuxtla.

El legislador del Distrito XXV, se reunió este viernes con la presidenta municipal María Elena Solana Calzada y regidores para compartir diversos planes y proyectos en beneficio del municipio.

Como representantes populares de cada región debemos tener el compromiso y la voluntad de aportar desde el Congreso local, leyes, apoyo en gestión y recursos que ayuden al desarrollo y crecimiento de cada uno de los distritos que nos dieron el triunfo en las pasadas elecciones, indicó.

"Como lo he mencionado desde el primer día en que esta administración tomó protesta, estoy seguro que haremos un gran equipo y que habrá coordinación absoluta, que traerá bastantes beneficios a los sanadrescanos, porque esa también es nuestra función como legisladores, ser gestores".

Rafa Fararoni agradeció la apertura que la presidenta municipal María Elena Solana Calzada, ha tenido para incluirlo en el futuro de San Andrés Tuxtla, su tierra, con la cual comparte el sueño de ver progresar la región y transformar con ello la vida de sus paisanos.

CD/GL

Notas del día: