Ago 07, 2022 / 10:00

Una de Dante

Vargas comenta que como siempre una vez más Dante Delgado Rannauro le “tira a la luna”. El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), lanzó una apuesta a la alianza “Va por México”, para impulsar a Juan Manuel Zepeda Hernández, mejor conocido como Juan Zepeda para que se convierta en el candidato único de la oposición para el Estado de México.

El senador veracruzano puso en la mesa unirse a la oposición en un frente amplio contra Morena en 2024, si PRI, PAN y el PRD apoyan a Juan Zepeda como candidato único de la oposición a la gubernatura del Estado de México.

La oferta, con pinta de dardo envenenado, nos dicen, le juega en contra al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, pero ha tentado a panistas y perredistas por igual.

Esta semana que está por concluir, Morena definió que será Delfina Gómez Álvarez su próxima candidata, quien buscará por segunda ocasión la gubernatura, al igual que Juan Zepeda. Ambos se conocen en campaña.
El legislador Zepeda es uno de los que han cargado contra Delfina tras su “nominación”. Los opositores recordaron la sanción a Morena por el escándalo de los “diezmos”, motivo por el que la llaman “delincuente electoral”. Váyanse comprando las palomitas.

Otras: