Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 03, 2021 / 09:32

Una de CFE

***Después del niño ahogado tapan el pozo reza la conseja popular. El robo de tapas metálicas propiedad de la CFE es una problemática permanente en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad ha interpuesto las denuncias correspondientes por este tipo de hechos y se encuentra en proceso de presentación de aquellas que refieren a los robos recientemente identificados.

Y para prueba han realizado operativos en coordinación con los Ayuntamientos de la zona conurbada, en los establecimientos de compraventa de chatarra, y se tiene el acuerdo para brindar atención de manera inmediata y coordinada.

Datos duros. En lo que va del año, han repuesto 570 tapas sustituyendo el acero por concreto polimérico, así como el sellado de las tapas de acero, con el fin de mitigar su robo y el riesgo para los transeúntes, lo que ha representado un perjuicio económico para la empresa de casi ocho millones de pesos.

Derivado de estos actos vandálicos, lamentablemente, este lunes un menor cayó en un registro abierto, por lo que, la CFE brindará todo el apoyo necesario a la familia del menor.

CD/JV

Otras: