Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 29, 2021 / 11:36

Un éxito en Saltabarranca, recolección de firmas para la revocación de mandato

Saltabarranca, Ver.- Todo un éxito la jornada de recolección de firmas que se llevó a cabo este fin de semana en las localidades de Zamora Caletón y la Cruz, donde los ciudadanos dieron muestra de su apoyo para la realización de la consulta de ratificación de mandato en el próximo mes de abril de 2022.


Al respecto el enlace de Morena en el municipio Elvis Laureani Román, resaltó la nutrida participación de los habitantes de esas comunidades, que de esa manera expresan su voluntad para que continúe el actual gobierno.


"La respuesta de la gente nos tiene sorprendidos y muy contentos, cuando llegan aquí nos expresan su apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador ya que está siendo un Presidente que le ha dado prioridad a la población más vulnerable" expresó.


Así mismo, Laureali Román señaló que en Saltabarranca como en todos los municipios de Veracruz y de toda la República, se trabaja en Unidad y con Organización para poder cumplir y llegar a la meta estipulada por el INE.


Lo anterior en cumplimiento del requisito establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) de recabar por lo menos el 2.5 de firmas del padrón electoral a nivel nacional para que se pueda llevar a cabo este ejercicio democrático ciudadano.


"Estamos convencidos que si trabajamos unidos y organizados todos, podremos cumplir con la cantidad de firmas que pide el INE para la realización de esta segunda consulta popular propuesta por el mismo Presidente, nosotros seguiremos recabando firmas en los módulos que hemos instalado en algunas comunidades e incluso casa por casa para hacer valer la voz del pueblo” manifestó.


En ese sentido, el enlace de Morena en Saltabarranca dijo que es precisamente el presidente de la república quien solicita la realización de este ejercicio democrático, donde se pretende escuchar y hacer valer la voz del pueblo, quienes tendrán la oportunidad de decidir si quieren o no que continúe Andrés Manuel López Obrador como su Presidente.


Para finalizar Elvis Laureani Román invito a la ciudadanía en general para que apoye esta iniciativa plasmando su firma para que el próximo año se lleve a cabo la revocación de mandato.

CD/YC

Notas del día: