Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 04, 2021 / 11:24

Un asco, baños de la caseta de cobro en Pánuco

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - En entrevista a la señora Reyna María Vargas de Aguirre, ciudadana panúquense, presentó una queja ya que en la caseta de cobro en Pánuco es pésimo el servicio en los baños mismos que deberían estar en buen estado por lo que pide a Capufe que pongan atención a este asunto. 

Manifiesta que quiso presentar una queja con el administrador de la caseta, pero se negó a atenderla a pesar de que en diversas ocasiones le pidió al vigilante que le permitieran hablar con el funcionario quien se dice prácticamente se negó a recibirla. 

La señora Reyna, señala que no es justo que tanto dinero que entra a la caseta de cobro por concepto de peaje y que no inviertan en infraestructura y en servicios como los baños que están allí ubicados ya que se encuentran en pésimas condiciones. 

Por este tramo carretero donde se ubica la caseta de cobro de Pánuco diariamente transitan cientos de automovilistas del país y del extranjero, muchos tienen necesidad de ir al baño, pero se encuentra con una deprimente imagen. 

Eso fue lo sucedió en la semana que está por concluir cuando retornaba de Tampico decidió pasar a los sanitarios, pero se llevó la sorpresa que están muy sucios, malolientes, descuidados, por lo que quiso presentar su queja con el administrador de la caseta, pero se negó a recibirla. 

Ojalá y Capufe ponga atención a esta situación porque es muy caro lo que se cobra y pésimo el servicio que expone. 

Además, se supone dijo que el dinero es para reparación de carreteros y las de esta región al menos el tramo que comprende Pánuco-Canoas está horrible, lleno de huecos por lo que se exponen los automovilistas a sufrir un percance vial. 

CD/YC

Notas del día: