Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 26, 2022 / 09:45

Tunden en redes al alcalde de Pánuco

***Después de años de ausencia, por fin regresa la motonáutica a Pánuco. Más de seis países con sus pilotos y además pilotos nacionales, los días 25 y 26 de junio en el Malecón Agustín Lara, Pánuco, Veracruz, amigos Pánuco los recibe con los brazos abiertos.

Carrera Internacional de Motonáutica Pánuco Rumbo a los 500 Años de su Fundación.
Por cierto, en redes sociales no le fue muy bien al presidente municipal de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz, le dieron una sarandiza.
Eloy Molgon: ¿Y qué onda con eso de que ya firmaron para mandar agua a Nuevo León mi presi? ¡Nos interesa mucho ese dato!
Toño Sixto Last: Excelente espectáculo que habrá en nuestro río Pánuco, pero es una lástima que dentro de un tiempo acceda a abastecer a Monterrey, Nuevo León con agua de nuestro río. Preocúpese primero con abastecer a nuestro pueblo y comunidades de tan necesitado líquido, hay colonias donde solo llega en las tardes o noches y tienen que desvelarse para juntar agua. Señor presidente Oscar Guzmán de Paz, todo lo que ha hecho se lo he aplaudido, pero esto de abastecer a otro estado sin darse cuenta que en nuestro Pánuco necesitamos mucho ese líquido y en El Moralillo ni se diga por qué ha habido mucha inconformidad por falta de agua. Eso no es de aplaudirse señor presidente.
Miguel Garcia Guerrero: Haber presidente como que ya firmaron para mandar agua para Nuevo León no salga con esas cosas de por si no alcanza para el área de El Moralillo y sus aledañas. No salgan con las babosadas de los Rickis, ya sería el colmo de darle la estocada a todo el pueblo de Pánuco.
Jaziel Maldonado Carranza: No a dar agua a Nuevo León alcalde. No No No a la extracción del agua del río Pánuco.
Valadez Marco: Y las calles del centro cuando las terminan?

Otras: