Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 06, 2022 / 09:51

Truenan vecinos de la Campestre y Amapolas contra la empresa "de clase mundial"

Ángeles Montes

Veracruz, Ver.- Vecinos de las colonias Campestre y Amapolas se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en esa área para exigir a la empresa se brinde el servicio de "clase mundial" que aseguran tener.

José Luis Borrego, vecino de la colonia Campestre, explicó que cada semana sufren de cortes de luz que no son resueltos hasta 48 horas después y que afectan aparatos eléctricos y hacen que sus alimentos se descompongan, además de que causan perdidas económicas a las empresas que se ubican en esas colonias.

Señaló que no hacen falta fuertes vientos para que ellos no tengan energía y es que afirmó que el pésimo mantenimiento a la infraestructura de la CFE ocasiona que está problemática se repita cada semana.

"El peor servicio por parte de CFE, pésimo mantenimiento (…) hasta 48 horas para restablecer el servicio".

Mencionó que la última vez cuatro camionetas tardaron 36 horas para levantar una cuchilla, generando una terrible inconformidad por parte de los vecinos.

En cuanto a los pagos, afirmó que estos se hacen de manera puntual, "porque si no pagas si te cortan el servicio".

Explicó que la intención es bloquear para que nadie tenga acceso a las oficinas.

Precisó que en la colonia Campestre son 70 familias afectadas, más las empresas y las familias que viven a orillas de la colonia Amapolas.

CD/YC

Notas del día: