Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 22, 2022 / 12:19

Trasladan de Veracruz a EU a niño de 2 años con 50% de quemaduras en su cuerpo

La tarde de este 21 de enero se realizó el traslado por vía aérea de Tadeo, un menor de dos años de edad con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz al Shriners Children's Texas en Galveston, especialista en el tratamiento de quemaduras en niños.

El pasado 15 de enero del presente año, el niño sufrió quemaduras severas al caer sobre un balde de agua hirviendo, Veracruz Shriner Club fue informados de este caso, por lo que empezaron a coordinar su aceptación en el Shriners Children's Texas de Galveston, acción apoyada por miembros de Nuevo Laredo Shriner Club.

Después de hacerse la valoración respectiva por los médicos se aceptó su ingreso.


Agradecemos a los Capítulos de Alzafar Shriners de San Antonio y Anezeh Shriner México por el esfuerzo y apoyo con los recursos economicos para la ambulancia aérea.

Gobierno del Estado de Veracruz proporcionó la ambulancia de alta especialidad para el traslado del hospital de origen al aeropuerto, muchas gracias.

Nuestro reconocimiento y gratitud al personal directivo, médicos y de enfermería del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz por su valiosa disposición para apoyar al menor.


Pedimos al Gran Hacedor porque pronto este menor este de nuevo con los suyos.


"Nunca un Hombre es tan grande como cuando se inclina para apoyar a un niño".

Con información de: Club Shriners Veracruz

CD/YC

Notas del día: