Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 04, 2022 / 14:59

Tras volcarse, rapiñan tráiler cargado de cervezas en Nautla

Bernabé Vallejo Olvera

Nautla, Ver.- Un aparatoso percance se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Vega de Alatorre donde un tráiler cargado de cervezas quedó volcado en dicha vía de comunicación.


Tratándose del tráiler marca Keenworth Kemex color azul con blanco, con placas de circulación 106- FE- 6 del Servicio Publico Federal, que se dirigía de Córdoba con dirección a Poza Rica.


Debido a las malas condiciones de dicha carretera, aunado a que un automóvil particular, cuyo conductor rebasó e invadió el carril contrario, aunado a las malas condiciones climatológicas.


Rodrigo Benítez Carlos, de 49 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz, perdió el control de la pesada unidad para quedar volcado sobre su costado derecho y su ocupante lesionado al interior de la cabina. Cosa que poco importó a otros conductores y personas que transitaban por esta importante vía de comunicación, ya que mejor optaron por dedicarse a la rapiña del producto, donde algunas personas se llevaron entre 5 y 10 cartones de cerveza, ya fuera a pie o a bordo de sus unidades.

Mientras tanto, el conductor seguía solicitando auxilio sin tener respuesta alguna. Tuvo que esperar varios minutos hasta el arribo de personal de Cruz Roja Mexicana así como Protección Civil para ser atendido y brindarle los primeros auxilios, a pesar de haber presencia policial, esto no impidió el robo del producto del tráiler volcado.


Tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales superiores al millón de pesos.

CD/YC

Notas del día: