Escucha

LUNES 08 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 23:10

Tras varias horas liberan a rehenes de Sinagoga en Texas; sospechoso ha muerto

CDMX.- Autoridades informaron que el sospechoso de tener a los rehenes ha muerto. Aunque no dieron detalles sobre si él provocó su deceso o hubo un enfrentamiento los rehenes están fuera de peligro.

El agente del FBI, Matt DeSarno compartió que no se revelarán más detalles sobre lo ocurrido con el sospechoso que retuvo por 11 horas a las cuatro personas

¿Qué pasó en Colleyville?
Este sábado un hombre argumentó ser hermano de la terrorista Aafia Siddiqui, mujer apodada como Lady Qaeda que está en prisión. Este mantuvo como rehenes a un rabino y a otras personas de acuerdo a las autoridades.

Por si te lo perdiste: Detienen en Jamaica a exsenador haitiano por asesinato del presidente Moïse
Los hechos ocurrieron en la Congregación Beth Israel en Colleyville y medios como ABC News informaron que el secuestrador estaba armado y que afirmó tener bombas en varios lugares sin revelar ubicaciones.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue informado rápidamente del incidente y durante la toma de rehenes estuvo pendiente de lo que informara su equipo según Jen Psaki, su portavoz.

Agentes del FBI llegaron al sitio de los hechos y desde que inició dicha toma el gobernador de Texas calificó a esta situación como «tensa».

Por si te lo perdiste: Decae la movilización contra el pasaporte de vacunación en Francia
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, estuvo «supervisando de cerca» la situación.

«Rezamos por la seguridad de los rehenes y rescatistas», tuiteó.

Notas del día: